Foro / Salud

Respuestas porfavor

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 11:10
R
rokaya_9614608
11/6/13 a las 13:11

Hola buenas !
Os cuento :
Resulta que mi novio de 24 años hace 2 meses aproximadamente me habia fijado k su piis era demasiado oscuro como si contuviera sangre ... el me decia ke noo .. hasta que le realizaron una prueba de orina para un reconocimiento del trabajo y efectivamente hoy le dieron los resultados y le dijeron que sí tenia sangre en la orina ... pero el no siente ni dolor ni ningun tipo de molestia al orinar ... y me e informado y segun he leiido la sangre en la orina sin dolor puede ser cancer ... estoi bastante angustiada ... mañana iremos al mediko pero quiero saber si alguiien sabe algo sobre esto .. x favor estoi mui asustada espero k no sea nada malo pero kiero saber si alguien sabe algo x favor espero ke me respondais. GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

Y
yacine_6919069
12/6/13 a las 11:10

Espera a tener un diagnóstico
Hola.

No deberías preocuparte hasta que tengais un diagnóstico médico. Muchas veces existe una patología en las vías urinarias que da como único síntoma la hematuria, sin que ello signifique la existencia de un cáncer. En principio yo descartaría la infección aunque debería hacerse una analítica para mayor seguridad.

Y aún en el peor de los casos, el cáncer de vejiga es muy frecuente. La mayoría de las veces se detecta en etapas tempranas, cuando sólo hay un pequeño tumor del tamaño de una lenteja y se extirpa por medio de endoscopia, estando hospitalizado un día como mucho si todo va bien. Luego requiere de controles médicos para detectar su reproducción y evitar que vaya a más. En principio no precisa quimio ni radioterapia.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest