Foro / Salud

Respirascion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 12:45
H
houd_3119785
30/9/18 a las 23:44

hola tengo 45 ańos hace 1 semana me estoy sintiendo rara respiro suave y siento q mi respiración no es suficiente y no me llega a los pulmones y cuando respiro mas profundo la mano izquierda se me adórmese y mi cabeza se pone como si me fuera a desmayar y me fuera a estallar no se q es quisiera saber un poco mas se lo dije a mi doctor y el me mira como q no me entiende lo q le explico Gracias 

Ver también

O
olexiy_9939956
1/10/18 a las 4:14
En respuesta a houd_3119785

hola tengo 45 ańos hace 1 semana me estoy sintiendo rara respiro suave y siento q mi respiración no es suficiente y no me llega a los pulmones y cuando respiro mas profundo la mano izquierda se me adórmese y mi cabeza se pone como si me fuera a desmayar y me fuera a estallar no se q es quisiera saber un poco mas se lo dije a mi doctor y el me mira como q no me entiende lo q le explico Gracias 

Hola. Obviamente, no está demás consultar a otro médico. Según mi experiencia parece que tu respiración está afectada por tu sistema nervioso alterado. También puede deberse a un exceso de tensión en la columna vertebral. Puede ayudarte practicar Yoga, pero más aún darte unas sesiones de masajes.
Para más información sobre temas de respiración te recomiendo el artículo => 
Espero haberte ayudado un poco,
Mantén la calma Saludos

N
naomy_8271790
20/11/18 a las 12:45
En respuesta a houd_3119785

hola tengo 45 ańos hace 1 semana me estoy sintiendo rara respiro suave y siento q mi respiración no es suficiente y no me llega a los pulmones y cuando respiro mas profundo la mano izquierda se me adórmese y mi cabeza se pone como si me fuera a desmayar y me fuera a estallar no se q es quisiera saber un poco mas se lo dije a mi doctor y el me mira como q no me entiende lo q le explico Gracias 

¿Qué quieres decir con respirar más profundo? ¿Has pensado en ir a otro médico?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir