Foro / Salud

Resonancia magnetica???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 10:02
K
karine_6045501
20/5/07 a las 20:27

hola, guapas.
alguien sabe lo que cuesta una resonancia magnetica?
espero poder sacarla por mi mutua privada,intentare convencer a mi ginecologa para que me haga la peticion, y asi me la autoricen, si no es asi, me gustaria saber lo que vale, por que me han dicho que es un paston.
alguien lo sabe por favor chicas ayudarme!!!

Ver también

S
sadio_9393188
20/5/07 a las 21:21

Puff
Pues si, me parece que es una pasta... creo que hace unos años valía casi un millón (de las antiguas pesetas), aunque puede que ahora, como está mas avanzado, ya sea más barato... no se, llama a una clínica de pruebas radiológicas y preguntas.
¿Por qué te la han mandado hacer por privado?
Suerte!

K
karine_6045501
20/5/07 a las 21:35
En respuesta a sadio_9393188

Puff
Pues si, me parece que es una pasta... creo que hace unos años valía casi un millón (de las antiguas pesetas), aunque puede que ahora, como está mas avanzado, ya sea más barato... no se, llama a una clínica de pruebas radiológicas y preguntas.
¿Por qué te la han mandado hacer por privado?
Suerte!

Hola
el, problema es , que como mi cirujana, no pertenece a mi mtua privada, pues la peticion, no m la puede hacer ella, por que entonces no me la autorizan.
intentare que mi ginecologa, me haga la peticion, pero la veredad es que mi gine, es un poco rara, una buena profsional, pero rara!!!
Mi ginecologo de todo la vida, y que trajo a mis hijos al mundo,murio el año pasado,con el no hubiera tenido ningun tipo de problema.
Yo antes de volverme a operar por el tema de la encapsulacion, quiero hacerme una resonancia y mi cirujana me comento que estria bien que me la hiciera.
bueno...muchas gracias,vere haver qu puedo hacer

F
fanka_5496567
21/5/07 a las 10:02

Hola
la resonancia cuesta 230, por lo menos en Murcia.

saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir