Foro / Salud

Resequedad en la entrenalga

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 1:37
H
hanafi_8249828
14/3/13 a las 2:59

Hola, mi consulta es porque relamente me siento muy mal, mi entrenalga se reseca mucho y se agrieta, eso me genera ardor a la hora de ir al baño y cuando hago movimientos cotidianos, debido a esto se torna roja y se ve irritada, mis nalgas son grandes y mi novio dice que es tal vez porque estan muy juntas, la zona afectada se extiende por toda la abertura del pompis ( no en las nalgas, es en la base de la abertura de las nalgas ). he intentado solucionarlo aplicando crema N 4, a veces lo calma pero en ocaciones no. este problema lo he tenido desde que era niña, ahora tengo 18 años y se ha empeorado por tal razon he empezado a buscar ayuda. pdt: siempre he sido flaca y de habitos saludables.

Ver también

H
hanafi_8249828
14/3/13 a las 15:16

Lo que me dices es cierto.
Gracias, intetare con lo que me dices, yo me puse crema N4 porque crei que tal vez era un problema de recequedad, pero ahora que mensionas eso es mejor aplicar una crema mas integral debido a que podria ser algun hongo o alguna bacteria la que me ocacione eso. lo buscare en la farmacia, muchas gracias. avisaré que tal me sentó.

H
hanafi_8249828
15/3/13 a las 1:37

Pie plano?
pues la verdad si tengo pie plano. me podrias decir o aclaraar que relacion tiene? gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram