Foro / Salud

Reportaje sobre dukan

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 12:16
M
mariza_6261413
3/7/11 a las 19:06

Hola chicas, sé que me puede llover un chaparrón de críticas y comentarios, por publicar este comentario... pero bueno, creo que la información, siempre es buena y luego, que cada cual haga lo que quiera, no estoy ni a favor, ni en contra... de DUKAN. Me parece una manera de aldegazar y perder peso (hay otras también... ni mejores ni peores, simplemente dietas diferentes) Tengo que decir, que Yo empecé la dieta Dukan,así que más o menos, la conozco. Cuando empecé, lo hice pesando 61 kilos, la primera vez que la hice... Luego subí hasta 68, así que empecé de nuevo... adelgacé cuatro kilos y finalmente, subí a 70 kilazosssssssss. Ahora estoy con un nutricionista y he adelgazado unos cuatro kilos... Cada cual, que busque su manera de adelgazar, donde la encuentre.

Pero bueno, no sé de qué va, porque ni tan siquiera,se ha emitido, pero ya que estamos todas en el mismo barco; adelgazar. Comentaros que mañana, a partir de las 00:00 hras, ANTENA TRES EMITIRÁ un reportje de investigación sobre la DIETA DUKAN. Creo que han acompañado a personas que siguen la dieta etc.. Yo intentaré no perdermelo, que siempre es bueno, repito, estar informada.

Os dejo el enlace donde he visto lo del reportaje.

http://www.antena3.com/programas/equipo-investigacion/Noticias/dieta-dukan-negocio-adelgazar_2011070300011.html

Saludos para tod@s.

Ver también

F
fe_5289130
3/7/11 a las 21:43

Hola sabi
pues aki estuvieron buskando a gente ami m mandaorn privi para expliakr mi hsitoria y fijo q amas d uan tambien!! y encima m dice la piva q como ermnaos tnatos en mi fmailai ahciendola.. peusto q somos 6!!! y yo le dije esq somos muy d modas y nos fimaos d to loq vemos x al tv jejeje!! aun asi ahbra q verlo!!! espeor qno saken anda d ste foro q son capaces estos peridositas askersos

E
eimy_6411842
4/7/11 a las 12:13

Medico
Hola Sabina,
Cuanta razón tienes, estas dietas son las milagro! Pierdes peso rapido, pero luego mira, vuelves a recuperar...
Hiciste bien en pedir consejo medico, siempre todas las dietas tienen que estar acompañadas de un seguimiento medico para que luego no tengamos sustos.

F
fe_5289130
4/7/11 a las 12:16

Gina
HOLA! PUES YO NO HE SUFRIDO EL TMEIDO EFECTO REBOTE, COSAS Q C OTRAS DIETAS SI, Y NO CONSIDEOR Q HAYA SIDO X EL MALO EFECTO D LA DIETA Q HARIA EN ESE MOENTO, SINO X LA ANSIEDAD QM ENTRABA QM DABA X COMER MUXO, LO MIO ES ALGO PSICOLOGICO Y GRACIAS A DUKAN LO STOY CORRIGIENDO, ALMNEOS NO TNEGO ANSIDAD COMO NE OTRAS OCASIONES, YO PIENSO Q ULAKIER DIETA Q DEJES A MEDIAS Y NO T CUIDES PUES RCUPERARAS LO PERDIDO, ESO ES OBVIO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir