Foro / Salud

Renovar receta de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 19:03
P
petro_18867113
14/12/19 a las 7:49

Hola soy de argentina córdoba. Tomo las pastillas anticonceptivas divina desde principio de año y quería preguntar si para volver a renovarlas (cosa que hago cada 2 meses porque me dan 2 blisters) tengo que ir yo o puede ir alguien a renovarla por mi? Si ya la vengo tomando desde hace rato la tiene que renovar la ginecóloga o puede hacerlo un médico general? 

Ver también

P
petro_18867113
14/12/19 a las 7:52
En respuesta a petro_18867113

Hola soy de argentina córdoba. Tomo las pastillas anticonceptivas divina desde principio de año y quería preguntar si para volver a renovarlas (cosa que hago cada 2 meses porque me dan 2 blisters) tengo que ir yo o puede ir alguien a renovarla por mi? Si ya la vengo tomando desde hace rato la tiene que renovar la ginecóloga o puede hacerlo un médico general? 

Pasa que me voy de viaje antes de lo previsto y recién esta semana me dijeron bien las fechas y se me va a acabar el segundo blister. Por eso quería saber si puede ir mi mamá por ej a pedir la receta al médico por mi

H
hamida_18511185
14/12/19 a las 19:03
En respuesta a petro_18867113

Hola soy de argentina córdoba. Tomo las pastillas anticonceptivas divina desde principio de año y quería preguntar si para volver a renovarlas (cosa que hago cada 2 meses porque me dan 2 blisters) tengo que ir yo o puede ir alguien a renovarla por mi? Si ya la vengo tomando desde hace rato la tiene que renovar la ginecóloga o puede hacerlo un médico general? 

El médico de medicina general porque tú ya la tomabas con receta de la gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook