Foro / Salud

Relleno para rinomodelacion que no sea permanente...para hacer una prueba.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 18:17
E
emiko_8549725
6/8/10 a las 15:43

hola chicas...me gustaria saber si conocen algun relleno para hacer remodelacion de nariz que dure aproximadamente 2 meses o menos ,,pues el me ofrecen la rinomodelacion con rellenos permanentes que duran supuestamente de 3 a 5 años,,pero no quiero arriesgarme a hacerme un cambio por tanto tiempo sin saber si me va a gustar el resultado, tambien quisiera sabe si son incomodos y te dejan la nariz muy dura,,yo quisiera hacer una prueba primero antes de dar el paso al relleno permanente. gracias

Ver también

E
emiko_8549725
6/8/10 a las 16:07

Botox
se puede usar botox????

E
emiko_8549725
6/8/10 a las 16:40

Muchas gracias
gracias por contestar pero dime cuanto dura este acido?

E
emiko_8549725
8/8/10 a las 1:40

Gracias carlita
gracias por tu respuesta ,, muy util la informacion ya que siempre pense que todos los rellenos permanentes te dejarian el area dura y que no pobria ni frotalme la nariz...huyyy te imagias.

E
emile_8988901
24/3/12 a las 20:36

Rinomodelación con hialuronico
Hola!
Hace un mes que me he hecho una rinomodelación no permanente, es decir con hialuronico, de momento estoy feliz, mi horrible caballete ha desaparecido y mi punta está elevada pero natural, no me dolió nada, todo en 10 minutos, lni se me puso morado ni nada.
Me comentaron en la clinica que dura de 8 a 10 meses, y que baja un 5% cada mes, pero yo creo q ya se ha modificado un poco y claro no es cuestión de gastarse 700 cada 3 meses.
Alguien se la ha hecho y cuando le duró????
y la permanente con Metracril??? me da pánico inyectarme algo de por vida por si migra, pero una vez tu complejo eliminado despues de tantos años con él, es duro volver a verte con nariz aguileña.

Q alguien me responda por favor.
Me lo he hecho "supuestamete" en una de las mejores clinicas de Madrid

Mil gracias

E
emile_8988901
24/3/12 a las 20:49

Hialuronico en nariz
Hola!
Hace un mes que me he hecho una rinomodelación no permanente, es decir con hialuronico, de momento estoy feliz, mi horrible caballete ha desaparecido y mi punta está elevada pero natural, no me dolió nada, todo en 10 minutos, ni se me puso morado ni nada.
Me comentaron en la clinica que dura de 8 a 10 meses, y que baja un 5% cada mes, pero yo creo q ya se ha modificado un poco y claro no es cuestión de gastarse 700 cada 3 meses.

Alguien se la ha hecho y cuando le duró????
y la permanente con Metracril??? me da pánico inyectarme algo de por vida por si migra, pero una vez tu complejo eliminado despues de tantos años con él, es duro volver a verte con nariz aguileña.

Q alguien me responda por favor.
Me lo he hecho "supuestamete" en una de las mejores clinicas de Madrid

Mil gracias

E
emile_8988901
24/3/12 a las 20:50

Hialuronico en nariz
Hola!
Hace un mes que me he hecho una rinomodelación no permanente, es decir con hialuronico, de momento estoy feliz, mi horrible caballete ha desaparecido y mi punta está elevada pero natural, no me dolió nada, todo en 10 minutos, ni se me puso morado ni nada.
Me comentaron en la clinica que dura de 8 a 10 meses, y que baja un 5% cada mes, pero yo creo q ya se ha modificado un poco y claro no es cuestión de gastarse 700 cada 3 meses.

Alguien se la ha hecho y cuando le duró????
y la permanente con Metracril??? me da pánico inyectarme algo de por vida por si migra, pero una vez tu complejo eliminado despues de tantos años con él, es duro volver a verte con nariz aguileña.

Q alguien me responda por favor.
Me lo he hecho "supuestamete" en una de las mejores clinicas de Madrid

Mil gracias

D
deniz_6341469
7/5/13 a las 9:41

Yo me hice una rinomodelacion con aquamid
Hola yo me hice una remodelacion con aquamid, y es una pesadilla, lo unico que paso es que me puso la nariz mas grande vista desde todos los angulos. Ahora no se como quitarme el relleno, parece que no es posible.

Dices en tu comentario que te han dicho que el relleno permanente dura de 3 a 5 años? puedes confirmarme si eso es verdad, por favor?? estoy desesperado, ya llevo un año y medio con el.

Muchas gracias

D
deniz_6341469
7/5/13 a las 9:47

Quiero quitarme relleno de aquamid permanente
Hola Carlita, estoy desesperado, llevo un año y medio con un relleno permanente de aquamid, la nariz me quedo mucho peor de como la tenia. Nadie parece poder ayudarme, porque nadie parece saber como quitarlo, por favor podrias ayudarme? conoces algun cirujano que quite este tipo de relleno?
Muchas gracias

D
deniz_6341469
17/12/13 a las 18:17

Yo me lo hice permanente y me quedó mucho peor
Hola Carlita, por favor, podrías decirme algún cirujano plástico al que dirigirme, he hablado con varios cirujanos y dicen que no me lo pueden quitar. Si pudieras decirme alguno, te lo agradecería mucho, aunque luego me lleve el chasco y me diga tambien que no.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir