Foro / Salud

Relaciones sexuales y fistula anal

A
ayat_2987020
26/9/18 a las 5:23

Hola enfemenino, resulta que hace 5 meses me operaron de un fistula anal, la cual todavia no cicatriza , pero la cirujana me dijo que no habia otra, y ademas de eso tengo  externas q no me duelen, pero estan ahi y se ven. mi problema es que esa fistula esta activa, le pongo crema q em receto la doctora que es un corticoide y tomo hace un mes unas pastillas para la circulación para que se me desinflame las hemorroides, hago baños de asiento, con agua tibia y caliente todas las veces q voy al baño hace 5 meses. estoy un poco stresada con esta situación, mas que nada, porque esa fistula esta al lado de mi vagina o sea que me da verguenza tener relaciones sexualesporque me van a ver el agujerito q tengo drenando todo el tiempo, o sea un asco. alguien paso por esto? me tendria que dar verguenza tener una cicatriz que todavia no cierra, la doctora me dijo q no pasaba nada si tenia relaciones. quiero que se me cierre, aunq me quede esa cicatriz horrenda como sano, hago ejercicios, lo que no dejo es el acohol porque hago vida normal salir los fines de semana y tomar unas cervezas. he buscado en foros acerca si alguien mas le apsa que no tiene relaciones sexualespor verguenza a que te vean la cicatriz. me gustaria que me digan que mas tengo que hacer para cerrar la herida , hace poco me cerro tres dias, que estaba muy feliz pensando que me habia cureado, pero luego del tercer dia se me volvio abrir. estoy desesperada, mi cuerpo con cicatriz un horror. gracias por ayudarme !!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest