Foro / Salud

Relaciones sexuales sin protección

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 12:28
A
alba_8291738
8/7/11 a las 21:52

Hola kisiera ke me ayuden, tengo 21 años nunca he estado en control medico. a partir de febrero ke tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio no he ido a un ginecólogo, y nunca nos hemos cuidado. ahora tengo dolores del lado izquierdo del ombligo y aveces al rededor del mismo, punzadas en el lado derecho de la cabeza ke se van y vienen cada minuto y náuces aproximadamente tengo con esto un mes, mi regla esta normal, mis amixs me dicen ke puede ser inflamacion en las vias orinarias, noc!!! ah y tampoco me gustaria ir a un ginecolog@. tambien pienso cuidarme con la Topacel, pero noc si me pueda afectar en algo con los sintomas ke tengo y tambien kisiera saber ke efectos scundarios causa esta inyección?

Ver también

E
etna_5745542
9/7/11 a las 15:35

Tienes que ir al médico
No es algo que una hace sólo si le apetece, todas las mujeres debemos hacernos revisiones, y más si tienes síntomas o molestias. Si quieres usar algún anticonceptivo hormonal, debe ser un médico quien te lo recete después de revisarte, porque no todo el mundo puede tomarlos. Y mientras, ya puedes empezar a usar condón o lo que vas a tener si no es un embarazo. No te lo tomes a broma, es un tema muy serio y estos meses tu novio y tú habéis sido muy irresponsables.

A
alba_8291738
10/7/11 a las :03

Gracias... Sé ke hemos sido irresponsables, pero él no kiere hacerlo con condón xq no le gusta y dice ke no s lo mismo,se pone caprichudo, yo no tengo problema si no lo acmos, pero no me gusta ke él se sienta mal, me gusta complacerlo en todo, asi a mi no m guste. sé ke hago mal pero no c ke acr... y lo peor de todo es ke aun mis padres me controlan...

E
etna_5745542
10/7/11 a las 12:28
En respuesta a alba_8291738

Gracias... Sé ke hemos sido irresponsables, pero él no kiere hacerlo con condón xq no le gusta y dice ke no s lo mismo,se pone caprichudo, yo no tengo problema si no lo acmos, pero no me gusta ke él se sienta mal, me gusta complacerlo en todo, asi a mi no m guste. sé ke hago mal pero no c ke acr... y lo peor de todo es ke aun mis padres me controlan...

Pues no deberías ceder en esto
No demuestra quererte mucho si se empeña en hacerlo sin condón sólo por capricho, cuando las consecuencias pueden ser muy importantes. Te recuerdo que la que se va a quedar embarazada eres tú, y ya veríamos cómo reaccionaba él entonces... Creo que estás muy confundida, cuando alguien merece la pena, no es necesario "complacerlo en todo" ni pasar por encima de tus deseos o necesidades.
Y lo de tus padres, no tendrían motivos para controlarte si demostraras ser adulta, pero sinceramente en este tema no parece que lo seas. No pretendo ofenderte, pero creo que deberías replantearte algunas cosas por tu propio bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir