Foro / Salud

Reiki

Y
yave_13141225
21/2/19 a las 14:08

Hola,
Hace algun tiempo me recomendaron realizar terapias de reiki por ciertas dolencias que tenia, al principio me parecio algo lejano optar por este tipo de tratamiento, pero investigando y preguntando a amistades me recomendaron probar ya que segun lo que me informaban el reiki asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades transmitiendo energía a través de las manos y tiene multiples beneficios ya que fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.
Pues sin más decidi a realizar  en diferentes escuelas y estoy encantada ya que me ha cambiado la vida. El reiki tiene su origen en Japón pero hoy en día a sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial.
En estos momentos ofrezco cursos de reiki en Madrid soy Maestra y Terapeuta de ReikiUsui Ryoho, Reiki Tibetano y Karuna® Reiki y aquí estoy después de más de 10 años de experiencia con reiki,  dedicándome a lo que realmente me llena, vosotros,  mis alumnos, vuestros abrazos… como siempre os digo, no los cambio por nada.
Cada día me asombro con mi trabajo, con los alumnos, con la energía. Me encanta enseñar a los demás a descubrir ésta técnica. Reiki es una herramienta muy poderosa y sencilla de aprender, que nos beneficia tanto en el plano físico, mental y emocional, hasta llegar al equilibro. Si quieres conocer más puedes visitar mi web 

Un saludo y gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir