Foro / Salud

Regla y embarazo?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 18:31
A
an0N_575180699z
22/4/12 a las 11:52

Hola. A ver tomo diane y use condon. Mi pregunta es si te baja la regla no estas embarazada? Es que me ha bajado(1dia antes de lo habitual) pero me he comido la cabeza pensando que igual como diane hace su efecto de provocarte una especie de regla pues que puede que te hayas quedado y no te enteres por tener regla! O no te bajaría de ninguna nmanera ? No se si se me entiende. A parte llevo días con diarrea y me preocupo por este tema. Un saludo

Ver también

E
etna_5745542
22/4/12 a las 12:54

No le des más vueltas
Primero, no estás embarazada porque estás usando no uno sino dos métodos anticonceptivos fiables. Así que no veo sentido ni a que te lo plantees.
En respuesta a tu pregunta, si te quedaras embarazada tomando pastillas, lo normal es que no tengas sangrado durante el descanso. Así es como te enterarías de que puede haber embarazo. Aunque también se puede tener algún mes sin sangrado sin que signifique nada.

A
an0N_575180699z
22/4/12 a las 18:31
En respuesta a etna_5745542

No le des más vueltas
Primero, no estás embarazada porque estás usando no uno sino dos métodos anticonceptivos fiables. Así que no veo sentido ni a que te lo plantees.
En respuesta a tu pregunta, si te quedaras embarazada tomando pastillas, lo normal es que no tengas sangrado durante el descanso. Así es como te enterarías de que puede haber embarazo. Aunque también se puede tener algún mes sin sangrado sin que signifique nada.

Thanks
Me trastorno mas...es que me veía una regla algo rara,y puse tambien otro post.no se, seran cosas mías. Muchísimas gracias encanto!!! un besazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir