Foro / Salud

Regla

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 4:58
A
arya_18919871
30/12/19 a las 15:24

Buenas, estoy preocupada aunque no se si debería estarlo. 
Actualmente estoy tomando anticonceptivas, levobel 21 días y 7 de placebo, me las recomendó mi ginecóloga, anteriormente estuve un periodo de 4 meses sin regla debido a un quiste en uno de mis ovarios, según me dijo mi ginecóloga, por lo cual me mandó unas pastillas para provocarme la regla, ahora mismo no recuerdo el nombre, y me dijo que en cuanto me bajara y terminase ese ciclo, que comenzase con las anticonceptivas,es mi primera caja y nunca he tomado anticonceptivas, voy por mi 2° día de la última semana (semana de placebo) y la regla no me ha bajado. Tambien he tenido en 2 ocasiones relaciones sexuales con mi pareja sin protección.
No se si a alguna de ustedes les habrá pasado algo parecido, estoy perdida en este campo.
Muchas gracias

Ver también

L
lorgio_10036390
2/1/20 a las 4:58

Probablemente sea un desajuste hormonal, debido al problema que mencionas, las pastillas simulan un ciclo perfecto de 28 días, deberías esperar un poco más a ver si regresa y sino, marcale a la doctora ella sabrá guiarte mejor debido a tus antecedentes, te aconsejo que aunque uses métodos hormonales uses preservativo siempre, ya que en conjunto los métodos funcionan muy bien y haya menos riesgos, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook