Foro / Salud

Regla dos veces en un mes y al siguiente No

I
israel_8422483
28/12/18 a las 20:39

Me vino el mes de noviembre dos veces mi menstruación.La primera menstruación me vino el día que tenía que ser que fue del 8 de noviembre al 10 de noviembre(Resaltó que fue poca sangre y de un color rojo con marrón) Y el 22 de noviembre me vino sangre de nuevo y me duró hasta el 26 de noviembre(Esta vez me vino bastante sangre, con dolores y con algunos coágulos) Resaltó también que ese mes no tome mis pastillas anticonceptivas las cuales son diane35, también tuve relaciones el 12 de noviembre pero con preservativo. Lo que pasa es que yo no conté ese segundo sangrado como si fuera una menstruación por tal motivo en mi calendario que tengo en el celular salía que mi menstruación de este mes de diciembre me tenía que venir el día 8 de diciembre pero no me vino nada, entonces recién hace como dos días resalte ese segundo sangrado como una menstruación, entonces mi calendario configuro la fecha de mi menstruación y ahora salía que me tenía que venir el 21 de diciembre, pero tampoco nada no me viene sangre ni nada. ¿La duda que tengo es que si estaré embarazada? ¿O es alguna irregulacion? ¿O mis quistes han regresado? Pdta: En este año he estado tomando las pastillas anticonceptivas 3 meses seguidos y de ahí descansaba. ¿Eso también puede ser una consecuencia?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir