Foro / Salud

Regla 2 evces en un mes..

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 12:39
A
an0N_569695699z
25/1/10 a las 10:48

Chicas quería compartir esto con alguien..
tengo 18 años, y hace tiempo tuve un problema con la regla, la tenia muy abundante y de 12 días, estaba muy débil y llegué a tener anemia, además del tratamiendo de hierro por la anemia me dieron tratamiento para la regla, estuve 2 años con el tratamiento, hasta mayo del año pasado, que se supone que tenía que regular la regla.
Hasta diciembre todo estaba controlado, apenas me duraba 5 días y era normal, no tan abundante como la había tenido antes.
Pero ha sido empezar este año y voy en retroceso, días después de nochevieja empezó a bajarme la regla y a partir de ahí estuve cerca de 10 días, y hoy me volvió a bajar.
No he tenido relaciones sexuales, ni he tomado la píldora ni nada, la comida la hago igual que siempre, no entiendo por qué voy empeorando en veaz de mejorar..
¿si pido la píldora se me controlaría?
no sé que hacer..

Ver también

N
neia_7832326
25/1/10 a las 11:34

Me pasaba lo mismo!
Hola, e leido tu caso y a mi siempre me a pasado.
Leo que tu te as hecho un tratamiento, cosa que yo nunca.
A mi desde que me vino la regla nunca la e tenido regulada, pero ya estaba acostumbrada, havia meses que quizas la tenia dos veces y otros meses que ni me venia.
no puse remedio hasta que empece a tener pareja porque imaginate cuantos sustos...
Fui al gine y lo unico que me dio son las pastillas anticonceptivas Yasmin y me dijo que con eso lo tendria regulado.
Llevo mas de 4 años con estas, y siempre soy un reloj.
dicen que no hace falta ni dscanso ni nada...por lo tanto eso te puede ayudar.
Bueno espero haverte ayudado un pokito.

Besos!

A
an0N_569695699z
25/1/10 a las 12:04
En respuesta a neia_7832326

Me pasaba lo mismo!
Hola, e leido tu caso y a mi siempre me a pasado.
Leo que tu te as hecho un tratamiento, cosa que yo nunca.
A mi desde que me vino la regla nunca la e tenido regulada, pero ya estaba acostumbrada, havia meses que quizas la tenia dos veces y otros meses que ni me venia.
no puse remedio hasta que empece a tener pareja porque imaginate cuantos sustos...
Fui al gine y lo unico que me dio son las pastillas anticonceptivas Yasmin y me dijo que con eso lo tendria regulado.
Llevo mas de 4 años con estas, y siempre soy un reloj.
dicen que no hace falta ni dscanso ni nada...por lo tanto eso te puede ayudar.
Bueno espero haverte ayudado un pokito.

Besos!

Gracias
Y lo consultaste con el ginecologo no?..yo es que fui a finales del año pasado y me dio el alta porque todo iba bien, jo y ahora tener que volver por lo mismo otra vez, pues ya de que me de un tratamiento otra vez igual con anticonceptivas valía..que una ya va pensando en sus cosas xD tendre que vovler y preguntarlo..
gracias!

N
neia_7832326
25/1/10 a las 12:46
En respuesta a an0N_569695699z

Gracias
Y lo consultaste con el ginecologo no?..yo es que fui a finales del año pasado y me dio el alta porque todo iba bien, jo y ahora tener que volver por lo mismo otra vez, pues ya de que me de un tratamiento otra vez igual con anticonceptivas valía..que una ya va pensando en sus cosas xD tendre que vovler y preguntarlo..
gracias!


si fui al gine y me dio directamente las pastillas, de echo para comprarlas no necesitas ningun papel del medico pero mejor ir y aver que te dice, con 18 creo que ya te las daran...es lo mejor.
Estraño es que no te lo hayan dado ya, pero bueno pensavan que ya estabas bien...

Bueno...suerte!

A
an0N_569695699z
27/1/10 a las 1:50
En respuesta a neia_7832326


si fui al gine y me dio directamente las pastillas, de echo para comprarlas no necesitas ningun papel del medico pero mejor ir y aver que te dice, con 18 creo que ya te las daran...es lo mejor.
Estraño es que no te lo hayan dado ya, pero bueno pensavan que ya estabas bien...

Bueno...suerte!

..:s
al final solo fue un sangrado sin más por la mañana..
lo peor de todo es que fui a clase y no llevaba anda puesto, me refiero q ni salvaslisp ni nada, xq se supone q antes d salir de casa estaba tan normal y fui una hora de clase y me note el sangrado al llegar a casa, vaya vegüenza creo q m lo notaron en clase, que horror.
pero es que solo fue esa mañana, de tarde ya estaba tan normal, no entiendo a qué se pudo deber :S:S:S

N
neia_7832326
27/1/10 a las 12:39
En respuesta a an0N_569695699z

..:s
al final solo fue un sangrado sin más por la mañana..
lo peor de todo es que fui a clase y no llevaba anda puesto, me refiero q ni salvaslisp ni nada, xq se supone q antes d salir de casa estaba tan normal y fui una hora de clase y me note el sangrado al llegar a casa, vaya vegüenza creo q m lo notaron en clase, que horror.
pero es que solo fue esa mañana, de tarde ya estaba tan normal, no entiendo a qué se pudo deber :S:S:S


A veces tenemos estas perdidas cuando hemos tenido estress o algo...pero bueno lo mejor ir al gine aver si te da las pastillas o k?

Laura

Suerte!,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook