Buenas noches y gracias por la atension prestada, estube tomando antiinflamatorios para desinflamar la garganta y en inyecciones, y ahora despues de una semana he sentido acides en el dia, despues de comer siento distendido el estomago, y a la altura de la boca del estomago a veces siento como apretado y a 5 cm arriba en el pecho, depues de tanta acides siento adolorido la garganta por dentro a la altura de la manzana de adan, con esta molestia en la garganta puedo comer y tomar liquidos sin ninguna molestia solo a veces siento adolorido la garganta, es por eso que escribo estas lineas para que me ayuden que estoy desesperado y ya no se que hacer me siento muy mal soy un poco hipocondriaco y me sujestiono por todo que me recomiendan hacer para apaciguar esta molestia en la garganta, esta molestia en la garganta es por la acides o se podria tratar de bolo histerico, por favor necesito de su consejo cual es la causa de la molestia y que dietas podria seguir para apaciguar estas molestias de GARGANTA Y ESTOMAGO HINCHADO Y ACIDES CONSTANTE, por favor ayudenme ya no se que hacer estoy desesperado