Foro / Salud

Refining este es nuestro espacio chicas!!!para todas las ke tengan dudas del pre, post o el durante

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 22:39
Y
yushan_7029631
14/7/10 a las :17

pues eso chicas, todas las dudas ke tengais hay algunas ke nos lo hemos echo y seguro ke teneis dudas, y para las ke no sepais lo k es deciros ke es komo una lipo pero menos invasivo, sin necesidad de puntos, yo sta semana ago un mes y estoi ya rekuperadisima!y solo la primera semana es algo molesto pero por lo demas un chollo!animaros

Ver también

Y
yushan_7029631
14/7/10 a las 22:39

Olaaa
haber yo me hice kasi todas las zonas, cartucheras interior del muslo cara interna de rodilla y flancos _(a lo ke tu llamas laterales de la tripa keke) tambien te puedes acer la barriguilla, se llama refining, no es lipolaser, es como una lipo pero menos invasiva, primero a mi me hicieron analisis de sangre, un escaner de la grasa para que sepan de donde kitarte, y alguna prueba mas ke aora no me sale el nombre pero que es para tomarte la tension y para komprobar k esta todo correcto para poder hacerte la intervencion. la intervencion es muy sencilla, te sacan las fotos antes y te pasan un laser ke disuelve la grasa para que se aspire mejor, la canula que utilizan es muy muy pekeña, tanto ke no te dan puntos, te ponen komo unas tiritas ke las llevas una semana como muxo, en el mismo dia te vas para casa con las medias de compresion puestas, y al dia siguiente te mandan desayunar muy fuerte, exarte un ratillo en la cama sin las medias y poco a poco levantarte para no marearte y de seguido a la duxa, ke te kaiga el agua durante bastante rato para que se empape bien el esparadrapo y las gasas y asi poder kitartelas bien, y con muxo kuidado porque yo me desmaye 3 veces en la duxa y estaba sola, asik ten kuidao, y nada al de una semana empiezas con los masajes de drenaje manuales, te diran que te agas 10 sesiones. luego con las medias, la primera semana estas con las de 140 todo el dia y la segunda semana con las de 70 solo durante el dia, en la segunda semana vas a ver ke te notaras muxo mejor de movimiento y ke apenas te dolera nada, te recomiendo que a la ora de dormir aunke te resulte molesto, intentes ponerte de lado para irte akostumbrando y te rekuperes antes. respecto a los moratones, espero ke no te salgan tantos komo a mi jeje pero bueno eso depende de kada piel y de la circulacion de kada uno, ami me mandaron angiogel kuando ya los tenia algo mas amarillos pero es muy buena, y para las markitas ke te kedan de la intervencion date aceite de rosa de mosketa, wenisimo, yo me estoy dando aora. kuando se te ayan kitado los moratones ya puedes tomar el sol, pero dadonte proteccion total y cuando vayas kojiendo kolor vas bajando el factor poko a poko. y bueno esta es toda la chapa mas o menos jejeje espero que te haya servido, lo del embarazo no lo se....un beso!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir