Foro / Salud

Referencias sobre el doctor canet/valencia

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 16:17
A
anneli_5693508
22/3/10 a las 23:08

Hola si hay alguna que se haya operado con el DCanet , me gustaria q me contara q tal?
Yo me opero el 9 de abril , y la verdad que antes e fijar la fecha de la opeacion con todo el mundo que hablaba me contaba maravillas del docctor canet , pero una vez fijada la fecha , solo me cuentan pifias q ha hecho !!!
Otra cosa he pedido solo 10 dias , tendre suficienpara recuperame ?tabajdo de administrativa , no hago esfuerzo.Agradeceria q me contarais experiencias. besos.

Ver también

C
candy_9178631
26/3/10 a las 21:11

Dr canet
Hola blanqui19811
Yo me operé con él el lunes 22 de marzo, estoy muy satisfecha y de momento no he tenido problemas, me atendió antes de la operación y me ha atendido después... las chicas que conozco operadas con él, también están satisfechas, y de momento no he oido hablar mal de él, solo hay una chica en el foro, q no tiene muy buena opinión de él, está operada con él y al parecer no está muy satisfecha, me imagino que eso nos puede pasar a todas.

Busca en la Lupa, pon canet y te saldrán charlas relacionadas con él. Si tienes cualquier duda enviame un privi, y te respondo a todas las dudas que tengas.

Espero serte de ayuda.

Y
yarisa_9588643
22/4/10 a las 16:17

Uffff, isabel moreno no.
yo tengo cita el 11 de mayo con el doctor canet, para q me vea la carniceria q me ha exo isabel moreno, por segunda vez.aconsejo q a isabel moreno no vaya nadie. la primera vez me opere por complejo, tenia el pexo caido de darle a mi hija, le pedi un pexo grande una 100, me hixo una reconstruccion( las cicatrices horribles)y me puso 300cc, a los 3 meses tenia el pexo igual de caido, y las protesis parecian desinfladas, se lo dije y me dijo q eso era mi glandula, q era imposible q la protesis perdiera, bla bla bla...se piensa ella q somos ... asi q me puse con ella como un toro, y le dije q no habia obtenio los resultados q yo le pedi aun de haberle pagao 5230, ufff, aun duele,asi q me opero de nuevo gratis por segunda vez, y la ha vuelto a cagar, me ha cosio como un cerdo, tengo un pecho grande y el otro pequeño, vamos!!!anoche me pase la noche llorando de la rabia.No se kien es mejor, pero si se kien es peor, desde luego a ella no vayais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest