Foro / Salud

Ref. doc sanchez recasens tarragona

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 12:22
N
nadiya_5478328
19/1/10 a las 5:05

NECESITO REFERENCIAS DEL DOCTOR SANCHEZ RECASENS, EN TRRAGONA, QUIERO HAMERME UNA REDUCCION, NO SE SI IR A BARCELONA, O QUEDARME EN TARRAGONA, QUE HAGO? ALGUIEN SE HA OAPERADO CON ESTE DOCTOR, Y ME PUEDE INFORMAR, OS LO AGRADECERIA MUCHO.

Ver también

M
mariea_7879066
15/2/10 a las 10:23

Holaa
Buenas!!Te enviado un privadoo contestando

L
lyda_6301029
18/6/11 a las 23:57

Ni se te ocurra....
Lamentablemente yo soy victíma de su mala praxis o vizqueza natural. Me aplico un aumento sin corregir una asimetria: Augmento mi volumen y también mi defecto. Me arrepiento de haberme puesto en sus manos. Los 7.400 que pagué me duelen mucho: me dejó peor de lo que estaba.

A
arlyn_8680624
30/12/11 a las 23:14

Encantada con el dr. sanchez recasezns
Hola a todas. Me acabo de operar con el Dr. Sanchez Recasens y estoy encantada. Muy humano. Te lo explica todo con detalle. Pedí referencias de el y el solo hecho de que trabaje en el Hospital en Tarragona me ha dado mucha tranquilidad. Tanto en resultado como el trato han sido excelentes. para mi el mejor!

L
lyda_6301029
8/1/12 a las 12:22
En respuesta a arlyn_8680624

Encantada con el dr. sanchez recasezns
Hola a todas. Me acabo de operar con el Dr. Sanchez Recasens y estoy encantada. Muy humano. Te lo explica todo con detalle. Pedí referencias de el y el solo hecho de que trabaje en el Hospital en Tarragona me ha dado mucha tranquilidad. Tanto en resultado como el trato han sido excelentes. para mi el mejor!

La robin hood de sanchez recasens
Querida Siva, en distintos comentarios aparecidos sorprende la defensa a ultranza que haces acerca de ese doctor.

O te pagan para ello, o no está nada claro la defensa " a muerte" hacia él.

Que un doctor, solo por el hecho de estar trabajando en el Hospital Joan 23 de Tarragona no significa que sea buen cirujano.

Si por una operación de mamoplastia te cobran unos 7.400 , de entrada lo más probable es que te traten bien, y con dedicación.

Dicho Dr, ofrece otras especialidades de la cirugia plásttica tales como rinoplastias, botox, abdominoplastias, calvicies, ...Con todo esta gama de "productos" no se puede ser el "mejor" en todo. Demasiadas cosas, y cada especialidad es un mundo. No puedo opinar acerca de sus otras especialidades; pero en cuanto a mamoplastias realizadas sus resultados dejan mucho que desear.

En la primera visita realizada, mi percepción era muy buena, ( buen trato, inmejorables explicaciones y gran sensación de seguridad).

Una vez realizada la intervención, el "feeling" ya no era el mismo. En las visitas post-operatorio, ya se dió cuenta que el resualtado no era el correcto. Para intentar mejorar la asimetria resultante de la mamoplastia, me explica la posibilidad de realizar una segunda intervención. ( con el objetivo de levantar el pecho más caído).
A partir de aquí, y en parte gracias a este foro, me recomendaron visitar al Dr Sesma, para poder tener una segunda opinion.

El Sr Sesma, sin ánimo de lucro (ni me cobró por la visita), me explicó lo siguiente:

- El tamanyo de mis implantes, eran sobredimensionados en relación a mi anatomia. Por esta razón la asimetria se acentuó, en vez de mejorar.

- La proyección de los implantes no era la correcta.

- Para corregir la asimetria, se tendría que realizar una operación de levantamiento que no me recomandava para mi edad, ni tampoco por las posibles cicatrizes que quedarían.

Analizando todo lo escrito, puedes llegar a la conclusión de las ansias de lucro de cada cirujano y su ética profesional.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook