Foro / Salud

Reduplant

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 12:17
A
an0N_852016499z
15/5/06 a las 17:00

Hola a todas:
Espero me podais sacar de dudas, y haber si alguien ha probado "reduplant" en capsulas y "reduplant forte" en ampollas. Es de la marca valens. queria saber si es lo mismo y saber si es q lo unico q cambian son los comprimidos. Y ya de paso saber q tal os a ido
Un saludo para todas.

Ver también

A
an0N_572059599z
15/5/06 a las 18:35

Reduplant forte
hola guapa, yo tomo reduplant forte en ampollas, viene muy bien para eliminar liquidos porq tiene te verde y piña y yo si q lo noto, pero ademas estoy haciendo dieta asiq uniendolo pues es normal q se note. Te lo puedes tomar a "palo seco" o diluirlo; te recomiendo esto ultimo porq a mi particularmente el sabor no me apasiona demasiado. Las capsulas de reduplant si no me equivoco tienen tambien l-carnitina (si son las q creo) y fibra no? Imagino q esas te regularan el transito intestinal, yo para eso tomo fibra y la verdad es q tambien va bien. En fin cielo, ya me contaras por cual te decides y q tal te van. SUERTE

A
an0N_852016499z
15/5/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_572059599z

Reduplant forte
hola guapa, yo tomo reduplant forte en ampollas, viene muy bien para eliminar liquidos porq tiene te verde y piña y yo si q lo noto, pero ademas estoy haciendo dieta asiq uniendolo pues es normal q se note. Te lo puedes tomar a "palo seco" o diluirlo; te recomiendo esto ultimo porq a mi particularmente el sabor no me apasiona demasiado. Las capsulas de reduplant si no me equivoco tienen tambien l-carnitina (si son las q creo) y fibra no? Imagino q esas te regularan el transito intestinal, yo para eso tomo fibra y la verdad es q tambien va bien. En fin cielo, ya me contaras por cual te decides y q tal te van. SUERTE

Gracias!!
Hola guapix:
Muchas gracias, por contestarme. Yo he probado las capsulas de reduplant, pero al verlas en ampollas, me gustaba mas, porque tardo menos !! jeje, me cuesta muchisimo tragarme las capsulas... Pero, ya que me dices q te va bien, las probaré. Un besito!

E
eloina_8413059
16/5/06 a las 20:05

Donde se compra
hola me podiais decir donde se compra
gracias

A
an0N_852016499z
17/5/06 a las 19:36
En respuesta a eloina_8413059

Donde se compra
hola me podiais decir donde se compra
gracias

Para nessa39
Hola:
Yo lo he comprado en Mercadona, y no te puedo decir en ningun sitio mas, porque lo desconozco.
Besotes!

E
eloina_8413059
18/5/06 a las 12:51
En respuesta a an0N_852016499z

Para nessa39
Hola:
Yo lo he comprado en Mercadona, y no te puedo decir en ningun sitio mas, porque lo desconozco.
Besotes!

Gracias
gracias kusky82, lo probare
un beso

G
gabija_8346148
1/10/07 a las 12:14

Reduplant
hola xicas tengo un amigo ke me comento ke abia empezado a tomar reduplant y ke perdia por semana 3 kilos yo las e empezado oy pero kisiera saber cuanto podria perder yo siendo xica si alguna me pudiera decir cuanto se puede perder o cuanto a perdido lo agradecere besotes

S
siena_8110473
10/4/09 a las 10:01
En respuesta a gabija_8346148

Reduplant
hola xicas tengo un amigo ke me comento ke abia empezado a tomar reduplant y ke perdia por semana 3 kilos yo las e empezado oy pero kisiera saber cuanto podria perder yo siendo xica si alguna me pudiera decir cuanto se puede perder o cuanto a perdido lo agradecere besotes

Reduplant
hola,pero tres kilos por semana es mucho no,y que las compra del mercadona,a mi esque me gustaria empezar a tomarlas
ya me contaras que tal te ha ido,gracias y un saludo

A
anyela_5995320
11/4/09 a las 1:01
En respuesta a an0N_852016499z

Gracias!!
Hola guapix:
Muchas gracias, por contestarme. Yo he probado las capsulas de reduplant, pero al verlas en ampollas, me gustaba mas, porque tardo menos !! jeje, me cuesta muchisimo tragarme las capsulas... Pero, ya que me dices q te va bien, las probaré. Un besito!

Reduplant
Hola!! Tengo 19 años y desde peque he estado obsesionada con el peso porque he sido siempre una niña mas bien rellenita... hubo una temporada que a mi misma me dio por no merendar y mas tarde tampoco cenaba y de 73KG que pesaba midiendo 1,48 ( con 12 años) llegué a pesar 58KG en dos años...
El problema es ahora....he empezado a cenar muy poco, pero ceno, pues la fuerza de voluntad que tenia antes no la tengo ahora. Es que solo con oler la comida desde la habitacion me entra una gula....... :s y lo peor es que poco a poco estoy engordando.... he probado las pastillas reduplant, pero no me hacen ningun efecto y eso que tambien me apunte al gimnasio al mismo tiempo y hago ejercicios fuertes como spinning o step..etc todos los dias unas 2h... alguien sabe que puedo hacer? gano peso y me estoy desesperando... :S

P.D. Las Reduplant no me funcionan

W
wisal_5404488
16/10/09 a las 12:17
En respuesta a anyela_5995320

Reduplant
Hola!! Tengo 19 años y desde peque he estado obsesionada con el peso porque he sido siempre una niña mas bien rellenita... hubo una temporada que a mi misma me dio por no merendar y mas tarde tampoco cenaba y de 73KG que pesaba midiendo 1,48 ( con 12 años) llegué a pesar 58KG en dos años...
El problema es ahora....he empezado a cenar muy poco, pero ceno, pues la fuerza de voluntad que tenia antes no la tengo ahora. Es que solo con oler la comida desde la habitacion me entra una gula....... :s y lo peor es que poco a poco estoy engordando.... he probado las pastillas reduplant, pero no me hacen ningun efecto y eso que tambien me apunte al gimnasio al mismo tiempo y hago ejercicios fuertes como spinning o step..etc todos los dias unas 2h... alguien sabe que puedo hacer? gano peso y me estoy desesperando... :S

P.D. Las Reduplant no me funcionan

Reduplan
hola, soy nueva en el foro, y se que tu email, Cryss89, es de hace la tana... pero no será que ganas peso por que haces ejercicio???? al hacer ejercicio se gana musculo y se pierde grasa, y el músculo pesa más que la grasa, entonces puede que aumentes de peso pero pierdas centimetros.

yo voy a probar ahora reduplant forte a ver que tal me va, porque hace tiempo probe 4,3,2,1, y me vino genial pero mi cuerpo se ha debido estancar y ya no adelgaxo y he engordado. a ver que tal me va con este producto.

saludos a tod@s
anita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest