Foro / Salud

Reducion de estomago

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:30
A
agatha_9687399
20/10/11 a las 1:40

hola tengo 19 años y peso 131 quilo son muchisimo para mi edad y me gustaria hacerme una reducion de estomago ya que la junta de andaluzia me a dado la espalda diciendome que tengo que pesar el doble, e estao mirando en varias clinicas privadas pero no termina de convercerme me gustaria aver si me podiais aconsejar alguna clinica y si es posible el precio

Ver también

A
apanda_a2405dz
20/10/11 a las 3:36

Manga gastrica
Hola Mary
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. La junta me dio la espalda por ver pasado la edad para operarme. Lo pagan solo hasta58 años. Yo le habia pasado 5 años. Busque tambien en las clinicas privatas pero yo no me podia permidir pagar18000 E. Por eso me opere fuera de España. Ya hace 1 año y medio y he perdido 63 kg. Fuy el mejor que hecho en la vida. He ganado muchisimo salud y mis multibles Dolores han desaparecido. Hoy en dia como de todo pero en pequeños cantidades. En su dia fuy yo la primera patiente desde España ya somos 14 personas que se han operado alli y todos muy contentos. Entre ellas hay dos Medicas. Si de interesa de puedo poner en contacto con algunos de los operados incluidos las dra. para tienes mas testimonios. El Precio alli son 7500 E todo incluido con un seguro de complicaciones. Esto quiere decir, que si hubiera alguna complicacion y durante o despues de la intervencion este Seguro se hace cargo de todos los mas gastos. Este clase de seguro no hay en España,y aqui en un caso de tener que estar mas tiempo en el hospital que esta previsto tienes que pagar el aumento.
Si quieres saber algo mas ponte en contacto conmigo por privato. Mi correo es: wycky_bareiss@hotmail.com

Saludos wycky

A
agatha_9687399
20/10/11 a las 15:58
En respuesta a apanda_a2405dz

Manga gastrica
Hola Mary
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. La junta me dio la espalda por ver pasado la edad para operarme. Lo pagan solo hasta58 años. Yo le habia pasado 5 años. Busque tambien en las clinicas privatas pero yo no me podia permidir pagar18000 E. Por eso me opere fuera de España. Ya hace 1 año y medio y he perdido 63 kg. Fuy el mejor que hecho en la vida. He ganado muchisimo salud y mis multibles Dolores han desaparecido. Hoy en dia como de todo pero en pequeños cantidades. En su dia fuy yo la primera patiente desde España ya somos 14 personas que se han operado alli y todos muy contentos. Entre ellas hay dos Medicas. Si de interesa de puedo poner en contacto con algunos de los operados incluidos las dra. para tienes mas testimonios. El Precio alli son 7500 E todo incluido con un seguro de complicaciones. Esto quiere decir, que si hubiera alguna complicacion y durante o despues de la intervencion este Seguro se hace cargo de todos los mas gastos. Este clase de seguro no hay en España,y aqui en un caso de tener que estar mas tiempo en el hospital que esta previsto tienes que pagar el aumento.
Si quieres saber algo mas ponte en contacto conmigo por privato. Mi correo es: wycky_bareiss@hotmail.com

Saludos wycky

Manga gastrica
holaa muchas gracias por tu contestacion ya te agregao a tu correo para preguntarme mas sobre eso y aver si me puedes poner en contacto..

A
apanda_a2405dz
20/10/11 a las 23:56
En respuesta a agatha_9687399

Manga gastrica
holaa muchas gracias por tu contestacion ya te agregao a tu correo para preguntarme mas sobre eso y aver si me puedes poner en contacto..

Manga gastrica
preguntame todo que quieres y si de puedo poner en contacto

Saludos

A
an0N_592940999z
21/10/11 a las 22:40

Bypass gastrico por laparoscopia
Hola mira escribo en este foro por que necesito ayuda e empezado las pruebas para el preoparatorio de el bypass. Tengo un niño de 13 meses y tengo miedo por los riesgos gente que se haya operado me puede contar, y ayudarme a estar mas tranquila. Que resultados tiene? luego puedes quedarte embarazada?

B
bruna_6027775
24/11/11 a las 21:30

Una solucion que vale la pena intentar
Hola a todos mis compañeras en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir