Foro / Salud

Reduccion pecho

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 23:28
S
sahara_8709757
4/10/09 a las 20:47

hola chicas
estoy interesada en tener informacion de reduccion y elevacion de pecho. No se como entrar en vuestras conversaciones y tambien como visualizar fotos. Alguien me puede ayudar.?? tengo una talla 100C y soy bastante delgada. Quedan muchas cicatrices?? Muchas gracias .

Ver también

S
sania_7017018
11/10/09 a las 17:22

Animo!!!!
Yo queria contarte mi experiencia ya que me opere el jueves dia 1 de octubre de 2009.Me opero la doctora moreda en valencia .He de decirte que no me dolio casi nada.Mas que doloroso es molesto.Antes de operarme me hicieron adelgazar 3 kilos...pero solo porque estaba delgada,pesaba 47 kilos...otras chicas tubieron que bajar unos 10 kilos...ya que es necesario para verte luego bien y para la anestesia.Me ingresaron el mismo dia de la operación y a las 4 de latarde me operaron.Fui con miedo pero los enfermeros/as son super simpaticos y se te kita el miedo en un plis.Despues de la operación,debes estar 30 min despierta(lo cual se hace casi imposible por la anestesia...yo no aguantaba despierta)para ver si has asimilado bien la anestesia.Una vez pasado este tiempo...a roncar!!Cuando te despiertas lo pasas un poco mal...es molesto..ademas tienes que hacer pipi en la cuña por que ami no me dejaron levantarme,asi k lo aran asi kon todas.Lo mas doloroso quizas es no poder girarte..lo que acarrea dolores de espalda.Y que te quiten los drenajes...En cuanto a cicatrices..yo lo tengo muy reciente pero se ve estupendamente...he de decirte que estoy operada de una hernia y tengo una cicatriz en la barriga enorme y casi ni se ve...asi que esta kedara incluso mejor!Yo te animo a operarte por que es una operacion molesta,pero vale la pena...no sabes lo contenta que estoy...he renobado armario y todo!! .Un beso!!

A
andra_9889884
11/10/09 a las 23:28

hola guapa
Si lo que quieres es reduccion de pechos, entra en nuestra charla de "chicas reduccion" esta por la primera o segunda pagina, alli todas estamos operadas, o en espera y sera donde más dudas te podremos resolver y donde nos animamos dia a dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest