Foro / Salud

Reducción de pechos. necesito ayuda.

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 11:50
D
doris_9544293
27/7/09 a las 12:59

hola a todas.

quiero operarme en septiembre, aunque todavía no he hecho nada, porque hay días que tengo muchas ganas e ilusión, pero otros me da miedo lo de meterme en un quirófano y buf, que mal lo paso.

quería preguntaros que tal se lleva lo de la anestesia, y que hicisteis para no tener miedo y atreveros a hacerlo.

yo no es que tenga mucha talla de pecho (85C), pero condiciona mucho mi vida porque lo odio, no me lo puedo ni mirar, no voy a la playa ni nada. necesito operarme para quitarme ese supercomplejo.

También quería saber cómo puedo ver vuestros albumes de fotos. me gustaría mucho saber como me podrían quedar. alguna que tuviese una talla como la mía? alguna que le hayan quedado pequeñitas, pequeñitas?

es que a mí me preocupa también pasar por todo eso (miedo, operación, curas, drenajes, hematomas, dolores...) y que luego me parezca que me hayan quitado poco. comentarme que os pareció vuestro resultado ¿quedasteis contentas o hubieseis quitado más?

y nada más, si conoceis algun cirujano bueno en asturias. porque yo soy de ahí. aunque me han hablado de dos y son con los que voy a consultar, si sabeis de alguno, me contais ¿vale?

un saludo y gracias por todo.

ah si, os dejo mail por si quereis comentarme algo en privado:

squirrel@hotmail.es

Ver también

L
lidija_6163791
27/7/09 a las 20:22

Que cosas
que cosas!!! unas mueren por tener y tú por quitarte jajaja, pero mira tú no te preocupes, de echo es mas facil quitarse que ponerse, mi ciru me lo dijo, por que mi ma se quiere quitar. ]Es cuestíon de mucha comunicación con tu diru pa que entienda a lo que quieres llegar y como toda operación pues es depende del cuerpo, así que tú ánimo y empieza buscando bn ciru, verás que vale la pena cuando te veas y t sientas como quieres!


Suerte!!

D
doris_9544293
27/7/09 a las 21:00
En respuesta a lidija_6163791

Que cosas
que cosas!!! unas mueren por tener y tú por quitarte jajaja, pero mira tú no te preocupes, de echo es mas facil quitarse que ponerse, mi ciru me lo dijo, por que mi ma se quiere quitar. ]Es cuestíon de mucha comunicación con tu diru pa que entienda a lo que quieres llegar y como toda operación pues es depende del cuerpo, así que tú ánimo y empieza buscando bn ciru, verás que vale la pena cuando te veas y t sientas como quieres!


Suerte!!

Gracias por la respuesta
gracias por la respuesta y los animos, siempre había pensado que es más difícil quitar que poner. bsines

D
doris_9544293
28/7/09 a las 11:50

Subo el post
¿alguna que tenga más o menos mi talla me puede contar cómo le quedaron?

un saludo a todas y suerte a las que esteis a punto y animos a las que estais en el post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest