Foro / Salud

Reduccion de pecho.

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 10:15
A
atiger_47eeb7z
13/10/16 a las 14:28

Queria que me dierais opinion, ya que soy una chica de 20 años con una talla 95 H ( se que es una talla muy estraña pero para las que no os dais cuenta es como un par de cocos grandes y caidos) no estoy delgada, vamos tengo una talla 42 pero hace dos años tenia la talla 36 y tenia una talla 85 D, por culpa de mi pecho tengo muchos problemas de espalda y tengo un sentimiento encontrado con la reduccion de prcho, ya que de repente encuentro comentarios de que todo salio perfecto y otros que es muy doloroso.
Nunca me he sometido a ninguna operacion y soy un poco miedosa con las cosas de hospitales.

si podeis comentarme vuestra esperiencia y aconsejarme.

un saludo!!!! 😘😘

Ver también

T
talia_5994425
14/10/16 a las 10:15
En respuesta a atiger_47eeb7z

Queria que me dierais opinion, ya que soy una chica de 20 años con una talla 95 H ( se que es una talla muy estraña pero para las que no os dais cuenta es como un par de cocos grandes y caidos) no estoy delgada, vamos tengo una talla 42 pero hace dos años tenia la talla 36 y tenia una talla 85 D, por culpa de mi pecho tengo muchos problemas de espalda y tengo un sentimiento encontrado con la reduccion de prcho, ya que de repente encuentro comentarios de que todo salio perfecto y otros que es muy doloroso.
Nunca me he sometido a ninguna operacion y soy un poco miedosa con las cosas de hospitales.

si podeis comentarme vuestra esperiencia y aconsejarme.

un saludo!!!! 😘😘

Hola!!

Se por lo que estas pasando, varias amigas mias han tenido el mismo problema con muchos dolores de espalda entre otras cosas. Yo me opere con la Dra.Garcia-Dihinx y puede estar tranquila es una profesional sabe muy bien lo que hace. A mi desde el primer momento me dio la tranquilidad, la seguridad y la garantia que necesitava. Además es miembron de las sociedades más prestigiosas y directora de la sección de cirugía plástica, estética y repadora del Hospital Quirón de Zaragoza, tambien opera en el Hospital Quirón de Málaga. Yo de lo unico que me arrepiento es de no haberme puesto antes es sus manos.
Saludos y suerte en tu elección!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir