Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:29
K
kim_9064117
15/4/10 a las 13:31

hola chicas
mirar ya me an echo las pruebas de la anestesia para operarme me opera el doctor rubio murillo de manresa por la seguridad social en el centro hospitalario a alguna le a operado este doctor por otra parte a las operadas podeis decirme ke tal la cirugia como fue la cicatrizacion etc estoy un poco asustadilla aora utilizo una 145 y tengo 28 años necesito operarme pero me da algo de miedo

Ver también

R
rebeca_9660848
15/4/10 a las 16:03

Hola!
Hola guapa! Yo me opero en madrid y no conozco a tu doctor pero las dos (y muchas más chicas del foro) compartimos los mismos miedos e inquietudes ante una operación así. Hay dos charlas abiertas sobre reducción. Una se llama "chicas reducción" y aunque tiene más de 2000 mensajes vale la pena leerlos, te pueden ayudar mucho y las chicas son majísimas. La otra se llama "nueva charla mastopexia reducción" que abrí yo hace tiempo para apoyarnos mutuamente. Búscalas con la lupita de búsqueda que tienes en la parte superior derecha de la ventana y ya verás como empiezas a sentirme más comprendida y apoyada.
Espero que te vaya muy bien. Seguimos en contacto vale?

K
kim_9064117
15/4/10 a las 17:29
En respuesta a rebeca_9660848

Hola!
Hola guapa! Yo me opero en madrid y no conozco a tu doctor pero las dos (y muchas más chicas del foro) compartimos los mismos miedos e inquietudes ante una operación así. Hay dos charlas abiertas sobre reducción. Una se llama "chicas reducción" y aunque tiene más de 2000 mensajes vale la pena leerlos, te pueden ayudar mucho y las chicas son majísimas. La otra se llama "nueva charla mastopexia reducción" que abrí yo hace tiempo para apoyarnos mutuamente. Búscalas con la lupita de búsqueda que tienes en la parte superior derecha de la ventana y ya verás como empiezas a sentirme más comprendida y apoyada.
Espero que te vaya muy bien. Seguimos en contacto vale?

Holaaaaaaaaaaaa
hola wapa muchas gracias en el primero ke me as dicho ya e mirado el tuyo ke abriste aora lo mirare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir