Foro / Salud

Reducción de Pecho con Dr. Martín del Yerro o con Dr. Porcuna

S
sada_2983875
20/9/18 a las 10:35

Hola!En octubre tengo primera cita con ambos doctores, ambos cobran la primera visita 100€, y me gustaría saber opiniones de mujeres que os hayáis operado con ellos de Reducción Mamaria... He oído hablar muy bien de ambos, incluso tengo una conocida que hace 8 años se operó con el Dr. Martín del Yerro (pero era de aumento, no de reducción, que es mi caso) y acabó muy contenta. El Dr. Porcuna opera en el Hospital Nisa Pardo Aravaca (que es el hospital donde voy siempre desde que se inauguró a mis revisiones ginecológicas por cierto...) y el Dr. Martín del Yerro opera en la Quirón. Ambos hospitales pertenecen a mi seguro Adeslas, asique tengo entendido que el tema hospitalización lo tendría cubierto por mi sociedad y no tendría que abonarlo... Sé que ambos cirujanos son bastante caros, pero si alguien sabe más o menos sus honorarios en este tipo de intervención me gustaría que me comentáseis, junto con vuestra experiencia con ellos en Reducción Mamaria.La verdad que estoy cagada y es una operación que llevo muchísimos años posponiendo por miedo a la operación, la recuperación y las posibles complicaciones en el postoperatirio.​Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram