Foro / Salud

Reducción de mamás

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 17:32
M
marene_5863919
18/8/13 a las 10:53

Hola chicas, llevo mucho tiempo pensando y guardando el poco dinero que puedo para hacerme una reducción de pecho, desde siempre me he visto con la misma talla y con el mismo problema a la hora de comprar ropa, el problema es que ahora ya tengo problemas en la espalda y en el cuello. pregunte por la seguridad social y me dinero que imposible, así que ahora me veo sin apenas querer salir de casa.
Creo que ahora es el momento, antes de que esto sea un gran problema, mi pregunta es si alguna me podríais indicar precios y algún buen médico, vivo en un pueblo cerca de Sevilla y de verdad que sería una gran ayuda. Gracias

Ver también

F
fama_686038
18/8/13 a las 11:26

Imposible por que?
Yo conozco a gente que se lo ha hecho por la seguridad social porque el pecho provocaba dolor de espalda, insiste

A
an0N_570463699z
28/8/13 a las 22:43

Tu lucha por lo tuyo.
Buenos dias guapa!!
Se perfectamente como te sientes yo consegui operarme con 19 años.
Tenia mucho pecho y toda la ropa me quedaba mal, desde pequeña todos los chicos se metian conmigo...

Pero eso es pasado. Tienes que insistir, es verdad que la seguridad social esta en plan no pago nada!!! Pero debes insistir porque si te duele la espalda a la larga tendras serios problemas.
Yo tengo la suerte de haberme-lo echo en Andorra, pero de verdad te digo, insiste habla con un medico al que tengas confianza y repite que te duele la espalda, y que cada día mas. Sobretodo no te rindas y lucha con eso , di que te duele mucho la espalda que en el trabajo lo pasa muy mal que hay días que al llegar a casa te duele mucho. Yo creo que aqui en españa es la unica manera de conseguirlo. Que te hagan algunas pruebas a ver si se te ha desviado la columna o algo porque yo andaba muy curvada por culpa del pecho y es verdad que duele mucho.
De verdad no te rindas. Quien la sigue la consigue.
Si quieres saber alguna cosilla mas contacta conmigo por el foro y te cuento! Un beso y se fuerte , lucha por lo que quieres!

G
gracia_5403405
4/9/13 a las 16:29

Hola!
Hola chicas!
Yo también estoy pensando en hacerme una reducción, porque tengo una talla enorme para mi estatura (1,55 m), y ya no puedo más. Hace ya meses que lo estoy intentando por la seguridad social, pero de momento sólo me han estado mareando de un sitio para otro... primero que fuera al ginecólogo, éste que allí no tenía nada que hacer... después al traumatólogo, que me dijo exáctamente lo mismo... y me dijo que directamente al cirujano. Bueno, pues hace meses que espero la cita para el cirujano, y ya estoy pensando que ni me van a llamar.
De momento lo único que estoy haciendo es insistir con mis dolores de espalda y cervicales, de hecho me han estado dando rehabilitación en las cervicales durante el mes de agosto, y ahora me han hecho una radiografía... espero que al menos sirva de algo.
Por favor, las que lo hayáis conseguido, podéis decir cómo ha sido? Muchas gracias

B
beymar_9171338
4/9/13 a las 17:32

Buena decisión
Hola guapa, en Sevilla no conozco ninguno, pero creo que los mejores de España con diferencia son Porcuna&DeBenito.

Échale un vistazo a esta web, te ayudará a informarte de muchas cosas http://esteticadelamama.com/reduccion-mamaria/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest