Foro / Salud

Reduccion de estomago

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 19:39
M
margie_8685514
21/2/11 a las 14:08

hola necesito ayuda ,tengo 22 años mido 170 y peso 125 k, estoy desesperada quiero someterme a la operacion de reduccion de estomago .pero me da mucho miedo ,necesito informacion , si alguien fue por seguridad social ,si tardo mucho , y si no el precio , y como fue todo .el tiempo en el hospital ,el dolor etc ,necesito sberlo,me da verguenza salir a la calle.y si alguien se opero en orense que me iga donde y como ,por favor gracias lo necesito,

Ver también

M
margie_8685514
21/2/11 a las 14:08

hola necesito ayuda ,tengo 22 años mido 170 y peso 125 k, estoy desesperada quiero someterme a la operacion de reduccion de estomago .pero me da mucho miedo ,necesito informacion , si alguien fue por seguridad social ,si tardo mucho , y si no el precio , y como fue todo .el tiempo en el hospital ,el dolor etc ,necesito sberlo,me da verguenza salir a la calle.y si alguien se opero en orense que me iga donde y como ,por favor gracias lo necesito,

A
apanda_a2405dz
23/2/11 a las 1:49

Manga gastrica
Hola amiga
Hace 13 meses me opere de manga gastrica por privato. Pero por los precios tan altos en españa me fuy al extranjero. ( Yo page menos que la midad que aqui en españa ) Si quieres saber algo mas ponte en contacto conmigo. wycky_bareiss@hotmail.com.
Yo fuy año pasado la primera patiente desde España ya somos 10 y todos muy contentas. De puedo poner en contacto tambien con las otras patientes para mas informacion sobre el medico y el Hospital.

Saludos Wycky

A
apanda_a2405dz
23/2/11 a las 1:49

Manga gastrica
Hola amiga
Hace 13 meses me opere de manga gastrica por privato. Pero por los precios tan altos en españa me fuy al extranjero. ( Yo page menos que la midad que aqui en españa ) Si quieres saber algo mas ponte en contacto conmigo. wycky_bareiss@hotmail.com.
Yo fuy año pasado la primera patiente desde España ya somos 10 y todos muy contentas. De puedo poner en contacto tambien con las otras patientes para mas informacion sobre el medico y el Hospital.

Saludos Wycky

J
jiayu_6151115
4/10/11 a las 19:39

Saludos
Hola, para tu talla y peso tienes un IMC 43.3, esto te clasifica en obesidad grado 3 u Obesidad mórbida. Esto ya te clasifica para candidata a un procedimiento quirurgico bariatrico, dentro de los cuales existen aquellos que tienen un compenente puramente restrictivo como la banda gastrica, gastrectomia en manga y la nueva plicatura gastrica, todas por laparoscopia, y aquellas que tienen un compronene mixto, es decir, restrictivo y malabsortivo, como el bypass gastroyeyunal. Te anexo el siguiente enlace para que puedas ver los distintos procedimientos y algunos testimonios, saludos y espero que te sirva la información.
http://www.facebook.com/pages/Gastro-Obesity-Group/168779129816178#!/pages/Gastro-Obesity-Group/168779129816178

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook