Foro / Salud

Reduccion de estomago

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 17:04
R
reni_8684764
4/6/10 a las 1:10

hola a todos soy nueva en esto del foro.ya tengo todas las pruebas exas para la operacion el dia 15 tengo k ir aver al cirujano la 1 vez,tengo miedo de la operacion no por mi sino por mis 2 hijos k son muy pekeños.
yo siempre e estado gordita pero tanto como aora no peso 180kg y tengo 29 años y no puedo seguir asi.por favor alguien k me aconseje y me digan algo necesito algun consejo

Ver también

A
apanda_a2405dz
4/6/10 a las 2:15

Reduccion de estomago
Hola Nuria
En primer lugar no tengas miedo, hoy en dia estas clases de operaciones no tienen mas complicaciones que cualquier otra intervencion. Yo me opere hace 4 meses y ya tengo 38 Kg menos. Hace 6 semanas se opero una amiga mia con el mismo peso que tu. y ella esta estupentamente ya ha bajado 26 kg.
Si piensa en tus hijos, pero positivamente en los juegos y actividades que pronto puedes hacer con ellas, y con tu paso a una vida mas delgada le das a ellos una Mama completa y activa. Ellos de lo van a agradecer.
Animo amiga mia,
De mando mi correo y si quieres podemos hablar en el messenger.
wycky_bareiss@hotmail.com

De deseo mucha suerte y espero noticias tuyas

Saludos
Wycky

R
reni_8684764
4/6/10 a las 17:04
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion de estomago
Hola Nuria
En primer lugar no tengas miedo, hoy en dia estas clases de operaciones no tienen mas complicaciones que cualquier otra intervencion. Yo me opere hace 4 meses y ya tengo 38 Kg menos. Hace 6 semanas se opero una amiga mia con el mismo peso que tu. y ella esta estupentamente ya ha bajado 26 kg.
Si piensa en tus hijos, pero positivamente en los juegos y actividades que pronto puedes hacer con ellas, y con tu paso a una vida mas delgada le das a ellos una Mama completa y activa. Ellos de lo van a agradecer.
Animo amiga mia,
De mando mi correo y si quieres podemos hablar en el messenger.
wycky_bareiss@hotmail.com