Foro / Salud

Red bull

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 14:28
D
dida_7291206
26/8/07 a las 17:25

alguien sabe kuanto engorda el red bull? tomo bastantes, aunke no bebo ni alkol ni cocacola ni nada d eso,

sabeis algo d estO'?? merci!

Ver también

Z
zarah_8449109
30/8/07 a las 16:07

Tb ay sin azucar
yo soy igualita q tu.siempre tngo sueño asi q tomo bastantes, pero no te preocupes, tb ay red bull sin azucar, buscalos, el color d la lata es d un azul un poco mas claro q el red bull normal, y en la misma lata busca las calorias q te vienen, besos, y no tomes muchos q no es bueno!

S
sehar_8062730
1/9/07 a las 19:15

Depende de la ingesta
Depende de la cantidad que tomes pero esto no es lo que mas engorda lo que te hace subir de peso son los malos habitos alimenticios; te cuento que perdi 12 kilos con la mejor compañia de nutrición del mundo si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com entre nuestros productos tenemos un energizante natural sin quimicos que no te engorda y permite que estes mas tiempo despierta y atenta.

No olvides tu pais y ciudad para guiarte

bye

Liz

Z
zarah_8449109
3/9/07 a las 3:18
En respuesta a sehar_8062730

Depende de la ingesta
Depende de la cantidad que tomes pero esto no es lo que mas engorda lo que te hace subir de peso son los malos habitos alimenticios; te cuento que perdi 12 kilos con la mejor compañia de nutrición del mundo si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com entre nuestros productos tenemos un energizante natural sin quimicos que no te engorda y permite que estes mas tiempo despierta y atenta.

No olvides tu pais y ciudad para guiarte

bye

Liz

....
stoy harta d tner q verte siempre por aki intentando captar a gnte, te metes como si fueses una mas d nosotras y en realidad solo estas aki para acerte el duro...

E
elen_5923106
24/8/09 a las 23:38

Red bull
Desde que descubrí el Red Bull, se acabó el alcohol para salir de fiesta.
Por cierto, hay gente que dice que le da asco... a mi me encanta su sabor.
Para mí, ¡el mejor invento!

J
jokin_8764165
23/11/13 a las 14:28

Red bull!!
Hola,

estoy haciendo un trabajo de investigación en la universidad sobre las bebidas energéticas y en particular sobre el Red Bull. Me gustaría que me ayudasen con mi trabajo respondiendo a esta encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1SXwYkDeXdmcRQ3eFbXFmoCmCmfLg1 u8GIX_-qpx1K0s/viewform Son 3 minutos. Cuando lo acabe publicaré los resultados. La salud pública se lo agradecerá.



Muchas gracias de antemano!

Respecto a lo de si engorda... por un lado te aporta muchos azúcares y por el otro lado reduce la sensación de hambre.
Aquí hay información sobre una mujer que solo tomaba Red Bull. http://www.nopuedocreer.com/noticias/5266/14-red-bull-al-dia-durante-8-meses-45-kgs-menos-y-un-infarto/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir