Última respuesta:
23 de noviembre de 2013 a las 14:28
D
dida_7291206
26/8/07 a las 17:25
alguien sabe kuanto engorda el red bull? tomo bastantes, aunke no bebo ni alkol ni cocacola ni nada d eso,
sabeis algo d estO'?? merci!
Ver también
Z
zarah_8449109
30/8/07 a las 16:07
Tb ay sin azucar yo soy igualita q tu.siempre tngo sueño asi q tomo bastantes, pero no te preocupes, tb ay red bull sin azucar, buscalos, el color d la lata es d un azul un poco mas claro q el red bull normal, y en la misma lata busca las calorias q te vienen, besos, y no tomes muchos q no es bueno!
S
sehar_8062730
1/9/07 a las 19:15
Depende de la ingesta Depende de la cantidad que tomes pero esto no es lo que mas engorda lo que te hace subir de peso son los malos habitos alimenticios; te cuento que perdi 12 kilos con la mejor compañia de nutrición del mundo si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com entre nuestros productos tenemos un energizante natural sin quimicos que no te engorda y permite que estes mas tiempo despierta y atenta.
Depende de la ingesta Depende de la cantidad que tomes pero esto no es lo que mas engorda lo que te hace subir de peso son los malos habitos alimenticios; te cuento que perdi 12 kilos con la mejor compañia de nutrición del mundo si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com entre nuestros productos tenemos un energizante natural sin quimicos que no te engorda y permite que estes mas tiempo despierta y atenta.
No olvides tu pais y ciudad para guiarte
bye
Liz
.... stoy harta d tner q verte siempre por aki intentando captar a gnte, te metes como si fueses una mas d nosotras y en realidad solo estas aki para acerte el duro...
E
elen_5923106
24/8/09 a las 23:38
Red bull Desde que descubrí el Red Bull, se acabó el alcohol para salir de fiesta. Por cierto, hay gente que dice que le da asco... a mi me encanta su sabor. Para mí, ¡el mejor invento!
J
jokin_8764165
23/11/13 a las 14:28
Red bull!! Hola,
estoy haciendo un trabajo de investigación en la universidad sobre las bebidas energéticas y en particular sobre el Red Bull. Me gustaría que me ayudasen con mi trabajo respondiendo a esta encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1SXwYkDeXdmcRQ3eFbXFmoCmCmfLg1 u8GIX_-qpx1K0s/viewform Son 3 minutos. Cuando lo acabe publicaré los resultados. La salud pública se lo agradecerá.
Muchas gracias de antemano!
Respecto a lo de si engorda... por un lado te aporta muchos azúcares y por el otro lado reduce la sensación de hambre. Aquí hay información sobre una mujer que solo tomaba Red Bull. http://www.nopuedocreer.com/noticias/5266/14-red-bull-al-dia-durante-8-meses-45-kgs-menos-y-un-infarto/