Foro / Salud

Reconstruccion de pecho tras masectomia , redondas o anatomicas ?

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 22:04
A
adela_8261380
8/4/16 a las 12:55

Hola chicas , soy nueva por aquí, os agradecería muchísimo que me dieseis vuestra opinión personal pues ya sabeis el mar de dudas que se crea una en su cabeza antes de operarse.
Me opero el 23 de Abril del 2016....mido 1:63 y peso 58Kg....estoy pensando en ponerme 500cc y esto lo tengo claro ya que me gusta que se noten ....mi gran duda es si ponerlas redondas o anatómicas, mi cirujano me recomienda anatómicas por ser mas naturales y evitar el efecto globo....por otro lado tengo miedo de ponerlas anatómicas por si luego colgasen mucho con el tiempo.....
por favor contadme vuestra experiencia personal, un saludo!!!

Ver también

P
patrik_9432526
8/4/16 a las 22:04

Holaaa!!!
Por lo k tengo entendido cuando es una reconstrucción todos los cirujanos colocan prótesis anatómicas supongo k kedara mejor y como son mejores y mas caras tendras menos probabilidad de encapsularse . Ahora si;el cirujano tiene que tener experiencia colocando este tipo de prótesis porque si hace un bolsillo muy grande puede darse la vuelta .y lo de ponerte 500 y k caiga x el peso,lo mismo caerá con redondas k anatómicas xk la piel con el tiempo da de si;y la gravedad nos repercute a todas!así k dejate aconsejar x un buen cirujano y comentarle tus dudas!espero k te haya servido de algo un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir