Foro / Salud

Reconstruccion de mama

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:37
O
oumnia_9085958
1/10/09 a las 21:31

HOLA A TODAS,ME LLAMO REYES ME OPERARON HACE UN MES DE CANCER DE MAMA AHORA ESTOY EN LA QUIMIO, TENGO QUE PASAR POR 4 PERO MI PREGUNTA ES ¿CUANDO TE RECONSTRUYEN EL PECHO EL PEZON COMO QUEDA? PORQUE OIGO DE TODO Y LA VERDAD QUE NO LO TENGO MUY CLARO, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR SE LOO AGRADECERIA MUCHISIMO. UN BESITO PARA TODAS GRACIAS

Ver también

L
lydia_8160301
5/10/09 a las 18:01

Ascamma- asociación cáncer de mama de madrid
Hola, si eres de Madrid ponte en contacto con nosotras, y si no con la de tu localidad, pero te diré que igual que sucede con los tratamientos que son personalizados, igual ocurre con el pecho y la técnica no es para todos igual.
Estate tranquila y de momento centra tus energías en recuperarte de la quimio, que para reconstruirte y buscar información tienes tiempo. el dia 19 de Octubre en Madrid irá un cirujano estupendo y hablará en una conferencia sobre la reconstrucción y se podrá preguntar.

Animo

F
frida_8879865
6/10/09 a las 16:37

Hola ,
Hola, ante todo mucho ánimo y ya veras como dentro de nada estas terminando las sesiones de la quimio.

Yo tengo la experiencia de mi hermana que se acaba de reconstruir hace 4 meses y todavia no le han hecho ni el pezon ni la areola. Nos han dicho que el pezón sale de piel de la zona de la ingle, mas o menos y a veces te lo hacen con la mitad del otro pezon que te queda.

Yo te puedo recomendar un libro que acabo de descubrir en el que habla de la enfermedad y de la reconstrucción (con fotos). La verdad es que está muy bien ya que nosotras no conseguimos conocer a nadie que se hubiese reconstruido y este libro te saca de bastantes dudas..

El libro se titula "Despues del cancer de mama" es de la editorial Integral y cuesta 24 euros. Está escrito por el DR. Jaume Masiá de la Clinica Planas, especializado en Cancer de mama y reconstrucciones. Los beneficios del libro van destinados a una fundación para el cancer de mama.

Espero haberte ayudado un poco, saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir