Foro / Salud

Recomendarme cirus en valencia para mastopexia

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:02
K
khnata_5335714
23/10/11 a las 20:20

Hola chicas, ya hace tiempor que pienso en operarme de elebacion con un poco de aumento,,, pero me da mucho miedo la verdad... el año pasado estube apunto,,, pero no me atrevi,,, y ahora estoy otra vez igua.. pero sta vez quiero mirarlo bien... a ver si las que estais operadas podeis aconsejarme cirujanos en valencia...muchas gracias

Ver también

E
emiko_9897719
23/10/11 a las 21:53

Pexia
Hola! yo tambien estoy esperando para hacerme pexia con protesis, lo que no tengo claro es que cantidad quiero, porque yo parto de una 90 pero vacia, y algunos cirus dicen que 95B y otros que 100 ya que yo tengo bastante espalda, asique no se que hacer todavia, tu que habias pensado? tambien soy de valencia, un saludo!

E
emiko_9897719
24/10/11 a las 12:26

Cuesta

Lo de recomendar cirujanos es algo atrevido, porq a una le puede decir uno una cosa e irle bien y a otros otra y fastidiarla,lo digo porq precisamente carlos cuesta a mi me encanto como profesional pero a mi me queria hacer una abdominoplastia con flor de lis que se llama que es hacerte una cicatriz en la parte alta del abdomen y dije que ni de coña,asique cada uno que valore lo q mas le interesa. Un saludito!

A
an0N_812273299z
24/10/11 a las 14:04

Virplasa
Llamale y dile que te de más explicaciones al respecto.... sobre todo como es eso de operar sin dolor ????? que ya te lo he leído en varias ocasiones y me tienes alucinada.

Y como sabes lo del bisturí?? te lo cuenta él ??? y lo del dolor????

K
khnata_5335714
24/10/11 a las 15:40

Sera para mi
Lo de Recomendar no lo abran dicho por ti, esque yo no me explicado bien,,, me refiero a que quiero opiniones y consejos,,, y he puesto que me "recomedarais"
De todas formas muchas gracias chicas a todas por vuestra opinion, de verdad

K
khnata_5335714
24/10/11 a las 15:43
En respuesta a emiko_9897719

Pexia
Hola! yo tambien estoy esperando para hacerme pexia con protesis, lo que no tengo claro es que cantidad quiero, porque yo parto de una 90 pero vacia, y algunos cirus dicen que 95B y otros que 100 ya que yo tengo bastante espalda, asique no se que hacer todavia, tu que habias pensado? tambien soy de valencia, un saludo!

Estas decidida??
Yo la verdad de mas bien estoy cagá jajaja
Tengo pensado pues una elevacion con unas protesis pequeñas, ya que yo pecho tengo la verdad.
Ya has ido a algun cirujano?? yo fui a dos, y con el ultimo casi me opero,,, pero me pudo mas el miedo,,,

K
khnata_5335714
24/10/11 a las 16:02

Muchas gracias!!
Gracias chicas!! a todas por vuestras respuestas, de verdad!!
No se al final lo que hare, porque hace unos meses que me eche atras... por miedo... pues pienso que si solo fuera un aumento seguramente me atreveria pero esto lo veo mucho mas complicado,,, y solo de pensar en lo que me tienen que hacer y en la anestesia general,,,, UFFFF esquee me pongo tan nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest