Foro / Salud

Recomendais algun tratamiento para las arrugas?

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 13:04
H
hanif_1010622
12/7/18 a las 12:38

Hola chicas con la ayuda del verano quiero hacerme algun tratamiento para quitar las arrugas,conoceis de alguna que no sea muy cara? alrededor de los 200euros? Aqui hay una  a la que ya fui y bien pero quiero saber vuestros experiencias

Ver también

P
pasion_8601241
12/7/18 a las 12:57

y si lo preguntas por el foro de belleza? ahí suelen haber dudas de este estilo

A
avroraes
12/7/18 a las 13:04

Hola! `Si ya tienes arrugas y son profundas... te podras alisar las mismas usando una crema que contenga Acido retinoico al 0,5% . Ve a una farmacia y pídele que te busque la crema mas barata con esa droga (de 0.02% o 0.5%). Algunas estan indicada para el acné NO IMPORTA. Usa esa cema todas las noche y verás que tu piel se seca y se descama. A las 2 semanas tendras piel de bebe. DEBES USAR PROTECTOR SOLAR SIEMPRE. Al mes de usar esta crema todas las noches ya tendras una piel lisa, mas blanca y con menos arruguitas. Ahí debes incorporar una crema durante el día que contenga vitamina "C" (busca algún Serum de buena marca en perfumería). Esta vitamina te ayudara a producir colágeno y la piel se ira tensando. Al tercer mes de estar haciendo este tratamiento. Ya estarás muy conforme con los resultados y serás adicta a esta combinación. Luego del 4 mes usa la crema que quieras durante el día (con componentes buenos: vitaminas, oligoelementos, etc) PERO SIEMPRE USARÁS CREMA CON ACIDO RETINOICO A LA NOCRE DURANTE UN AÑO. Para luego descansar 3 meses y empezar a usar por 4 meses.PANTALLA SOLAR SERÁ TU MEJOR AMIGA Y EL SOL TU ENEMIGO.Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest