Foro / Salud

Recomendaciones

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 3:47
K
kay_2839541
23/3/18 a las 14:32

Hola gracias por compartir tu experiencia. Te cuento que yo me realicé una rinoplastia pero no quedé conforme y estoy viendo la posibilidad de realizarme una nueva intervención. Vos consultaste varios cirujanos previamente? Precios? Etc

Ver también

K
kay_2839541
21/4/18 a las 3:16

Hola, hace unos 10 años aprox. Me realicé una rinoplastia pero desde entonces me gotea la nariz y además me recortó las alas, parece nariz de chanchito. Por eso me interesa un buen cirujano, pensé en Cristian Perez Latorre,pero lo descarté porque está en el exterior y costo. Luego vi a Chinski en los comentarios, le mandé email , pero no logro conseguir un turno para realizar una consulta, hace una semana vi el programa de tv Dr. Beauty con el Dr. Daniel Fénix y me pareció otra opción. Alguien podría subir información de costos,experiencias y demás datos para compartir. Saludos.

K
kay_2839541
21/4/18 a las 3:44
En respuesta a kay_2839541

Hola gracias por compartir tu experiencia. Te cuento que yo me realicé una rinoplastia pero no quedé conforme y estoy viendo la posibilidad de realizarme una nueva intervención. Vos consultaste varios cirujanos previamente? Precios? Etc

Le pedí una cosa y me hizo lo que quiso, me limó el tabique y retocó las fosas nasales, del ganchito " Nada. Me dijo que si abonaba una diferencia podía corregirme eso que yo había ido a operarme. No volví más .

K
kay_2839541
21/4/18 a las 3:47
En respuesta a kay_2839541

Hola gracias por compartir tu experiencia. Te cuento que yo me realicé una rinoplastia pero no quedé conforme y estoy viendo la posibilidad de realizarme una nueva intervención. Vos consultaste varios cirujanos previamente? Precios? Etc

Tenemos el mismo nombre de usurario?

Alimentación y cáncer: recomendaciones dietéticas para pacientes oncológicos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir