Foro / Salud

Recomendación dr.nogueira!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 20:19
Z
zahra_9731033
16/5/11 a las 23:31

Hola chicas,necesito que todas las que se hayan operado con el doctor Nogueira me digan que tal?si estan contentas? En que clínica opera? por cuanto las salio la operación? por que zona hace la intervención? que tipo de anestesia pone?en fin..todo lo que me podais decir

Muchas gracias chicas y espero vuestros comentarios!!

Ver también

G
guita_8287437
18/5/11 a las 22:36

Yo tmb necesitaria ver alguna foto de rino que haya realizado
HOLA a todas yo tmb tengo intencion de operarme con el soy de lerida y por ahora he escuchado hablar bien de el y hable con el ayer que me llamo despues de haber visto mis fotos y me ha parecido muy profesional.
Alguien que se haya operado de rino con el seria tan amable de enseñarme el resultado final??? se lo agradeceria muchoooo gracias

Z
zahra_9731033
19/5/11 a las 12:55

Hola tropi!
que tal yebas la recuperación?te operastes con el en madrid?la verdad que he leido buenos comentarios de el y nose,puesto que tu te as operado con el,te importaria enseñarme el resultado de como se quedaron y q tipo de protesis te pusiste,medidas..por que zona hace la intrvención..
La verdad que yebas razon,y si que me voy a informar bien antes de dar el paso,por que me parece algo serio como para actuar a lo loco,por eso me gusta preguntaros a las que ya estais operadas.
Y como que el precio oscila entre 2.500 y 5.000¿es bastante la diferencia,no?y lo del seguro como va?ains...lo mismo dices que no me entero,je,pero estoy un poco perdida.

un saludo y gracias

Z
zahra_9731033
19/5/11 a las 14:28

Hola amiser!
lo de las protesis son anatomicas o redondas,no?la verdad es que yo quiero un pecho natural dentro de mi altura y peso,entonces tampoco sabria que protesis escoger,tu con que cirujano o clinica te operaste?me dejas tu contra para ver el album?que medidas tienes y cuanto te pusiste?

un saludo y gracias

L
lidia_6344861
26/5/11 a las 16:15

Nogueira aumento de pecho
hola me opere el 18 de mayo si me decis como se cuelga el album lo cuelgo para que lo veais un beso ,no me apaño con estoooooo jje

A
alva_8474246
26/5/11 a las 20:19

Hola yo me he operado con nogueira el 9 de mayo
y estoy super feliz estoy todo el dia enseñando las tetas porque es mi orgullo jejeje y todo muy bien, me he operado en malaga y me ha costado 3600 euros y me he puesto anatomicas 425cc, y estoy super contenta con nogueira esta hecho un manitas, y te lo recomiendo con los ojos cerrados, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram