Foro / Salud

Recomendación cicatriz

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 18:59
A
anaida_9376908
1/11/09 a las 18:28

Hola a todas!

Os quería pedir consejo. Tengo una cicatriz en la frente y he decidido operarme, estoy cansada de sentirme incómoda. Pues me gustaría si alguna me hace una recomendación de algún cirujano (de Barcelona) que sea bueno reparando cicatrices, ya que los comentarios que he visto son la mayoría de otro tipo de operaciones y me gustaría encontrar a alguno con mucha experiencia en reparar cicatrices. Muchas gracias!!!

Ver también

S
silda_6934639
1/11/09 a las 18:36

laser
Nena yo tengo una amiga q se va a hacer el laser porque eso no se opera, es.Lo hará en el instituto médico laser....supongo q en Barna habrá muchas clínicas del estilo pero no conozco ninguna....

A
anaida_9376908
1/11/09 a las 18:59
En respuesta a silda_6934639

laser
Nena yo tengo una amiga q se va a hacer el laser porque eso no se opera, es.Lo hará en el instituto médico laser....supongo q en Barna habrá muchas clínicas del estilo pero no conozco ninguna....

...
Gracias por contestar. El láser en mi caso no sirve, o eso me dijeron hace años cuando consulte. El problema es que la herida levanto un trozo de piel, como una rebanada (pero no me separó totalmente la piel, claro). El caso es que me lo cosieron y cuando cicatrizó quedó abultado. En sí lo que es la cicatriz, la línea, no me molesta, me molesta el abultamiento. Por eso pensaba en operar. Pero gracias igualmente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook