Foro / Salud

Recién operada y preocupada

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 17:25
G
gitte_7188002
13/5/13 a las 14:42

Hola, me acabo de operar , mido 1.68 y peso 62 kilos, le pedí al doctor algo discreto, tengo tres hijos y a todos les di de comer con subidas y bajadas de peso, por lo que mi senos estaban hasta el piso, usaba sostén 34 c, pero era pura piel el doctor me recomendó 400 cc texturixado, redondo de natrelle perfil alto, yo le dije que no quería quedar muy voluptuosa, y el me dijo que no sería así, después de la operación me espanté porque están enooormes! Al grado de pensar en una segunda operación donde me ponga menos. El doctor me dijo que me quito de un seno 120 gms y del otro 70'gms así que el aumento no había sido tanto y que tenga paciencia, que están inflamadas y no quedarán exageradas, fue submuscular, tengo algo de dolor y están muy arriba, también me dijo que irán bajando, pero el resultado hasta ahora no me gusta para nada . Si alguien se ha operado poniéndose algo similar por favor dígame si el resultado fue discreto o no, ya cuando se desinflama.

Ver también

C
clhoe_8788755
13/5/13 a las 16:58

Hola loqui
Estate tranquila,aun es pronto,para valorar si son demasiado grandes.aun, las tienes hinflamadas y tienen q bajar .yo llevo 360 y si bien al prpncipio m las vi enormes,luego m habitue a ellas y ahora las veo llamativas pero acordes a mi cuerpo.tb m paso como a,ti

C
clhoe_8788755
13/5/13 a las 17:00
En respuesta a clhoe_8788755

Hola loqui
Estate tranquila,aun es pronto,para valorar si son demasiado grandes.aun, las tienes hinflamadas y tienen q bajar .yo llevo 360 y si bien al prpncipio m las vi enormes,luego m habitue a ellas y ahora las veo llamativas pero acordes a mi cuerpo.tb m paso como a,ti

Sigo
Lo,mande sin querer.

Tb m paso como a ti,m plantee una segunda operacion para quitarme pecho.menos mal,ke np lp hice Pq ahora estoy encantada.date tpo

G
gitte_7188002
13/5/13 a las 17:25

Gracias
Muchas gracias por responder, me preocupa que queden llamativas, sobre todo por mi marido que es un poco celoso, espero quedar contenta al final. El cirujano realmente hizo un excelente trabajo, lo único hasta ahora es el tamaño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir