Foro / Salud

Recien operada y asustada con el tamaño

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 15:29
D
danna_8773267
6/8/11 a las 19:30

Hola a todas¡¡ Llevo una semana operada. Yo quería una talla90 pero mi sorpresa es que voy a comprarme un suje y me puebo la 90, no me vale, la 95 justita y si me pruebo 100 las meto perfectamente. Estoy muy asustada porque así no voy ni poder ir a la piscina con estos tetones. Decirme si bajan y se desinchan porque me veo mucho pecho y el caso es que me lo he medido a la altura del pezón y me sale que es una 90b.
Ayudarme porfa¡¡¡ Necesito consejos. Qué opinais?
Muchas gracias

Ver también

K
karla_5398784
6/8/11 a las 19:38

Holaa!!!
yo aun no estoy operada,me opero despues de verano, pero llevo bastante tiempo por este foro y por lo que se, es que es muy pronto aun, solo llevas una semanita y el pecho se tiene que asentar y te bajara de volumen un poco. No te preocupes, un besazo y a cuidarlas.

G
galena_6508057
6/8/11 a las 19:47

No hay de que preocuparse!!!
Holaa, no debes asustarte, tan solo llevas una semana, la hinchazón es muy alta aún. Podrás saber bien tu talle sólo después del primer mes de operada. Yo me operé hace poco mas de 6 semanas y creeme que durante las primeras 4 semanas es mucho lo que cambian los senos tanto en forma como en tamaño. Es cuestión de esperar que pase el tiempo... Tienes fotos??? Cuales son tus medidas?? Cuantos cc te pusiste???

Besos

M
mia_5301230
6/8/11 a las 20:09

Que estas muy reciente!
yo, me veia como una vaca, y me decia no puede ser tanto pecho, pero que va a los meses me bajo la inflamación y se ponen mas dosiles y mas naturales, dale tiempo al tiempo y veras los resultados...

A
agurne_5371234
6/8/11 a las 20:39

Holaaa
estas muy reciente aun la inflamaciontiene que bajar todavia,yo llevo 3 dias operadas y tengo unos tetones k noveas jeje x cierto como a sido tu post? el mio esta siendo durillo y me kiero moriiiii bss

D
danna_8773267
7/8/11 a las 13:04

Gracias chicas¡¡
Muchas gracias a todas por los ánimos¡¡¡
La verdad que la parte superior está muy hinchada y para mi es antiestético. Y con los sujetadores se ven tipo pamela anderson jeje, no me gusta nada.
El post, los 2 primeros días han sido los más dolorosos, pero con la medicación se lleva muy bien, el tercer día estaba limpiando en mi casa sin mucho esfurezo porque tampoco tienes fuerza y necesitas a alguien que esté contigo los tres primeros días 24 horas. Ahora llevo justo una semana y muy bien, solo que para mi se ha acabado la piscina, playa y casi salir de fies. Espero que luego merzca la pena¡¡

No tengo fotos pero cuando me haga las pondré.
Un beso para todas

G
galena_6508057
7/8/11 a las 16:03
En respuesta a danna_8773267

Gracias chicas¡¡
Muchas gracias a todas por los ánimos¡¡¡
La verdad que la parte superior está muy hinchada y para mi es antiestético. Y con los sujetadores se ven tipo pamela anderson jeje, no me gusta nada.
El post, los 2 primeros días han sido los más dolorosos, pero con la medicación se lleva muy bien, el tercer día estaba limpiando en mi casa sin mucho esfurezo porque tampoco tienes fuerza y necesitas a alguien que esté contigo los tres primeros días 24 horas. Ahora llevo justo una semana y muy bien, solo que para mi se ha acabado la piscina, playa y casi salir de fies. Espero que luego merzca la pena¡¡

No tengo fotos pero cuando me haga las pondré.
Un beso para todas

Hola
Es importante que te vayas reincorporando a tu cotidianidad pero recuerda que sin mucho esfuerzo, y debes aun usar el bra postquirúrgico por lo menos el primer mes... Hay que tener los cuidados necesarios para poder disfrutar después de los resultados del sacrificio jejejeje.

Ya verás que pronto podrás lucirlas magníficamente.

Besos

W
wahiba_9705388
7/8/11 a las 18:22


Como te operaste submuscular, subglandular o subfascial=? cuales son tus medidas??
Seguro te bajan

G
guifen_7973802
7/8/11 a las 23:48

Tranquila!!!
ahora estan inflamadas pero luego bajan por lo menos una talla no te preocupes

D
danna_8773267
8/8/11 a las 19:23

Pues cómo lo mido?
Cómo, no te entiendo en la medida del pecho. Yo he cogido una cinta métrica y me la he puesto alrededor de la espalda a la altura de los pezones, y otra medida, lo mismo por debajo del pecho que sería para el torax. La suma te da la talla y la copa a, b, c. Según la tabla de tallas del WOMAN SECRET. Así lo he sacado.
Me he puesto 325, submuscular. Y no me gusta el perfil en la parte de arriba porque está muy sobresalido. Ahora llevo el suje de la operación porque a mi no me vendaron ni me pusieron drenajes y por ahora va todo muy bien y me gustan mucho solo que por arriba no me termina de convencer.
besetes

S
sasha_9896526
24/8/11 a las 15:29

Hola!
Te han bajado ya? O la sigues teniendo igual?
Besazos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir