Foro / Salud

Recien operada de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:37
A
aicong_10030593
18/4/10 a las 1:27

el 13 e abril me operaron i tengo muchas dudas mi opercion fue en estados unidos el pais donde vivo i no ablo ingles i mi cirujana no abla español jijiitengo a su secre de traductora pero tengo tantas dudas i siempre ke boi a cita se me olvidann pèro aki en el foro ay mucha experiencia una de mis preguntas es cuanto tiempo tengo ke dormir y estarme acostada en 45 grados?
y aun tengo el drenaje de liquidos tiene ke salir mucho liquido o esta bien ke sea poko?
en cuanto tiempo caminron ia derechasss y cuando se les bajo la inchason?

Ver también

Y
yifei_8152254
21/4/10 a las 19:36

Hola zahira
llevas muy poco de operada, yo tengo 2 meses y creo q estube durmiento con la almohada en las piernas hasta el mes mas o menos, a mi los drenajes me los quitaron el segundo dia, pero se de chicas que los tienen hasta 10 dias, tu doctora sabra cuand te lo tienen q quitar, confia en ella, yo tdavia estoy un poco hinchada, pero se me ha quedado una cintura muy guay... y todavia tengo q perder algo segun mi medico... a la semana mas o menos iras derecha.

animo, y sobre todo mucha PACIENCIA

L
liliam_6508745
21/4/10 a las 23:37
En respuesta a yifei_8152254

Hola zahira
llevas muy poco de operada, yo tengo 2 meses y creo q estube durmiento con la almohada en las piernas hasta el mes mas o menos, a mi los drenajes me los quitaron el segundo dia, pero se de chicas que los tienen hasta 10 dias, tu doctora sabra cuand te lo tienen q quitar, confia en ella, yo tdavia estoy un poco hinchada, pero se me ha quedado una cintura muy guay... y todavia tengo q perder algo segun mi medico... a la semana mas o menos iras derecha.

animo, y sobre todo mucha PACIENCIA

Hola
me puedes decir donde te has operado y con kien,x yo tambiem me kiero operar pero me preocupa es la cicatriz,cuentame como va la tuya y si es mejor perder peso hantes de la operacion,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir