Foro / Salud

Receta

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 22:41
T
taisia_9173327
1/4/08 a las 21:13

Hola a todas ayer me llamo una amiga que ha pasado como yo por cancer de mama y me dijo que mirara en internet una pagina se llama Raymond Hilu y es una receta a base de requeson y aceite de linaza en la pagina pone que va muy bien para el cancer, no quiero que creais que rechazo la medicina oncologica yo me he puesto quimio y un año de herceptin, pero creo que por probar no se pierde nada ademas es muy facil de preparar y no esta muy mala pues eso que yo lo estoy tomando y lo digo por si algunas lo quereis hacer pues alla va la informacion un saludo y espero que no me malinterpreteis.

Ver también

A
amaia_6488410
2/4/08 a las 19:34

Hola!!!
He estado leyendo sobre las propiedades del aceite de linaza, y la verdad que tiene muchas. Donde compras tu el aceite? Y como lo tomas? No es contraproducente con los medicamentos para el cancer?
Bueno, espero que no sean muchas preguntas. Un besote.

T
taisia_9173327
2/4/08 a las 20:25
En respuesta a amaia_6488410

Hola!!!
He estado leyendo sobre las propiedades del aceite de linaza, y la verdad que tiene muchas. Donde compras tu el aceite? Y como lo tomas? No es contraproducente con los medicamentos para el cancer?
Bueno, espero que no sean muchas preguntas. Un besote.

Aceite de linaza
Yo lo compro en la herboristeria o tiendas de dietetica pero lo mezclo con requeson desnatado o semi,lo puede tomar la persona que esta con quimio dicen que es una quimioterapia natural , si quieres saber la forma de prepararlo te vas a la direccion que puse en el mensaje anterior, yo lo estoy tomando, pero tambien tuve tratamiento oncologico espero haberte ayudado un beso.

V
vidina_6338091
2/4/08 a las 22:41
En respuesta a taisia_9173327

Aceite de linaza
Yo lo compro en la herboristeria o tiendas de dietetica pero lo mezclo con requeson desnatado o semi,lo puede tomar la persona que esta con quimio dicen que es una quimioterapia natural , si quieres saber la forma de prepararlo te vas a la direccion que puse en el mensaje anterior, yo lo estoy tomando, pero tambien tuve tratamiento oncologico espero haberte ayudado un beso.

Requeson y aceite de lino
Esta receta es muy saludable, incluso para personas que no tienen cancer. Oxigena el organismo. Parte de la idea que un organismo no oxigenado es tendente a modificar sus células y a producir cánceres.
Originariamente, esta receta fue utilizada por la Dra. Budwig (así es como se llama la receta: crema budwig). Esta doctora llegó a curar a muchos pacientes dando esta crema y sometiéndoles a una dieta muy estricta y muy saludable.
Podeis mirar en internet sobre la Dra. Joanna Budwig y encontrareis más información.
Espero haberos ayudado,
Gina

El euro por receta en el Constitucional
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir