Foro / Salud

Recaidas de bulimia y anorexia

K
kexin_8786227
6/4/17 a las 21:34

    Hola tengo 22 años desde hace unos 8 años tengo problemas de alimentación, con lo que eso supone; idas y venidas, épocas mejores y peores, recaídas…pero desde hace un mes y medio he cortado con mi novio y las cosas están peor de lo que quiero reconocer, los atracones son todos los días, me levanto por las noches para comer, compro comida a escondidas, además como vivo fuera de casa es más fácil pero últimamente aunque lo estoy intentando noto como mi humor también esta cambiando estoy peor de ánimo, miento una de las cosas que me pasa cuando estoy mal, no tengo ganas de arreglarme y además noto como cuando me pongo la ropa ya entran las cosas peor y eso también me da miedo porque se lo que supone; lo de siempre, depresión, dejo de hacer las cosas de la universidad, de salir con mis amigas, me encierro en casa a ver películas y series y comer; y aunque estoy intentando que no me afecte cuando tengo un día malo siempre digo mañana ya me pongo enserio pero los días siguen y siguen y las cosas no paran. Sigo teniendo atracones todos los días, he dejado también de hacer deporte y mi estado de ánimo esta por los suelos, necesito ayuda y sobre todo un truco para acabar con los atracones porque de verdad esta situación se me ha ido de las manos y no sé qué hacer ni cómo hacerlo.
                                  
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir