Foro / Salud

Recaida?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 23:19
J
jodie_9400106
7/1/10 a las 19:54

Hola a tod@s.

El resumen de mi historia:

Tengo bulimia desde los 14 años y siempre he sido consciente de que era una enfermedad y todo eso, pero no podia dejarla. Nadie me decia nada pues no tengo familia y vivia en un internado. Con 17 años conoci a mi actual pareja y me ayudo a superarlo, llevo un año recuperada pero he engordado muchisimo como os podeisimaginar. El medico dice que ya no metabolizo la comida porque mi estomago no ha tenido que hacerlo durante muchos años y que ahora "tiene que volver a aprende a hacer la digestión", vamos que se supone que es cuestión de tiempo que se me restablezca el metabolismo.

Ahora me he tenido que ir a estudiar fuera y estoy lejos de mi novio, me siento gordisima y estoy volviendo a vomitar. Ya no me creo lo que me dice el medico ni nada. Siempre creo que mis problemas tienen que ver con mi aumento de peso, me he vuelto "borde", demasiado obsesiva con los detalles (en general), antosial, no quiero salir a la calle...

No quiero decirle nada a mi pareja porque no quiero que se preocupe, además el ya me cree curada. No tengo amigos ni familia en la que apoyarme y no se que hacer.

Necesito consejos de gente que sepa por lo que estoy pasando...

Ver también

J
jodie_9400106
9/1/10 a las 23:19

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest