Foro / Salud

Realmente deprimida...

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 2:05
G
gaia_8499741
12/3/11 a las 1:14

Hola a todas, hace unos años, 3 concretamente, me opere de una reducción de pechos.

Quede "contenta" ya que me hubiese gustado que me dejasen menos del que me dejaron...pero según la doctora era el idóneo para mi constitución fuerte.

El problema de los sujetadores, lo sigo teniendo, y hoy he ido al corte inglés y realmente me he deprimido al tener que pedir una talla 100C ... no sé si el pecho me ha crecido tras la operación o que yo me negaba aceptar que era esa la talla que debía llevar.

Tengo un montón de sujetadores que me he ido comprando en estos años y todos me vienen pequeños, me dejan marcas y al cabo del día los pechos me duelen...

Tengo la sensación que el dinero que invertí en la operación, no sirvió al 100%... yo me veo aún con mucho pecho, o ya es obsesión..

no se chicas...

realmente hoy estoy bastante deprimida, no me arrepiento de la operación. Para nada. solamente quiero decir, que si, tengo menos pecho...pero el problema de ropa, sujetadores, etc... tengo el mismo.

Gracias por leerme...

Un abrazo

Ver también

A
an0N_841606799z
12/3/11 a las 1:30

Unas por mucho y otras por tan poco!!!
Hola!! Probaste con corpiños deportivos? Se que no son muy lindos! Y a veces dan mucho calor! Pero sujentan bien y tambien al apretar aparentan que tenes menos volumen.
Quiza deberias volver con la cirujana que te opero y comentarle esto, no digo que debas volver a operarte pero quiza te de alguna solucion!!
Pero no te pongas mal!

A
akoala_21ad4az
12/3/11 a las 2:05

Hola
Pues yo creo que una 100 C no es un pecho exagerado esta bien aqui hay muchas chicas que se han puesto la copa C bueno eso depende tambien de la marca de sujes pero vamos que si eres muy estrechita si se ve mucho pecho pero si eres anchita no es tanto yo llevo la 100 C (segun que sujes ) y no veo exagerado a y eso k soy bajita lo unico pues eso k soy ancha por eso la 100
Yo no se que copa tendrias antes pero seguro que si valio la pena hacerte la reduccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest