Ranieri Ripolli
Yo tengo q decir q me a operado este maravilloso cirujano y q vale ya de echar mierda por las redes sociales o este tipo de páginas o foros ...Si de verdad no estáis agusto con vuestras operaciones con el el juzgado es 24h y no se puede hacer daño gratuitamente a profesionales de este tipo..Yo fui operada por el ,el pasado 9 de diciembre en Virgen de la caridad Cartagena y tanto la operación y el trato y la consulta con el fue fenomenal ..Vale ya de echar mierda ..Esta claro que nos son rinitis y q cada cirugía no les saldrá exactamente perfecta pero lo consiguen rozan la perfección..Yo solo puedo dar las gracias a este cirujano ..
Ver también
Se me olvidaba decir q la q insinúa lo de las fotos ...Para q crees que quiere el antes y después ..Estas enferma señora...A mi cuando me echo la foto no saca la cara y si la saca no la e visto colgada y si pone en algún lado el antes y después son obras de arte q ellos hacen ..A ti cuando fuiste a operarte seguro q antes viste en algún lado como sería el después de tu operación pero vale ya de decir tonterías...No piensas q ese hombre puede tener familia..
Yo tengo q decir q me a operado este maravilloso cirujano y q vale ya de echar mierda por las redes sociales o este tipo de páginas o foros ...Si de verdad no estáis agusto con vuestras operaciones con el el juzgado es 24h y no se puede hacer daño gratuitamente a profesionales de este tipo..Yo fui operada por el ,el pasado 9 de diciembre en Virgen de la caridad Cartagena y tanto la operación y el trato y la consulta con el fue fenomenal ..Vale ya de echar mierda ..Esta claro que nos son rinitis y q cada cirugía no les saldrá exactamente perfecta pero lo consiguen rozan la perfección..Yo solo puedo dar las gracias a este cirujano ..
Perdona dame tu correo o algo y te envío el informe para q veas ...Aunq no tengo nada q demostrarte ..Y sigo pensando q las cosas aquí no se debaten si fuera verdad lo q dicen mostraría una denuncia pero no veo ninguna..chao
y tú no piensas que esa persona ha sufrido lo insufrible porque le ha dejado una nariz de mosntruo????? Qué tiene que ver la familia?
Aquí las personas deben de responder, y ser conscientes a lo que llegan y a lo que no.... y si no llegas a algo, no te metas a hacerlo.
Para ya tú de decir tonterias. Si te ha ido tan bien enhorabuena, debes ser de las muy poquitas. Y si no, está claro que eres un Troll como una casa de grande.
No nos vamos a callar, los que conocemos el caso de esta señora que llamas "enferma", lo vamos a seguir difundiendo, aquí, y en cualquier foro, web y lo que sea. Para que nadie caiga en desgracia de las manos de este señor.
Saludos....
Mi mensaje va para sary450,no sé porque se ha mandado en respuesta al último comentario.
Conozco más cosas buenas de ese hombre q malas en aspectos de óperaccion ayer en mi revisión Iván más chicas recién operada y estaban super contentas asiq nose ..AA y lo de troll un respeto yo no te insulte en ningún momento ...Y perdona sigo sin creerte
Se me olvidaba decir q la q insinúa lo de las fotos ...Para q crees que quiere el antes y después ..Estas enferma señora...A mi cuando me echo la foto no saca la cara y si la saca no la e visto colgada y si pone en algún lado el antes y después son obras de arte q ellos hacen ..A ti cuando fuiste a operarte seguro q antes viste en algún lado como sería el después de tu operación pero vale ya de decir tonterías...No piensas q ese hombre puede tener familia..
Disculpa pero no me gusta tu tono ni como atacas a las personas que no han tenido tu misma experiencia, yo doy la cara, tengo album en el foro, mira mi foto de perfil. Así me dejo la persona a la que no solo defiendes, sino por la que atacas a otros que tienen derecho, como tu , a contar su experiencia. A mi ya me has llamado " tonta de los cjn" y veo que no paras conmigo. Alguien que es feliz no se dedica a hacer esto ( atacar a gente a troche y moche) por foros. Respondiendo a tu pregunta " si sabemos que tiene hijos el doctor" , me parece fuerte que quieras meter a niños inocentes de por medio, pere algo te garantizo, más hijos , en total, seguro que tenemos todos los que hemos pasado por sus manos, igual es él ( y tu) los que tenéis que recordar eso.
Perdona dame tu correo o algo y te envío el informe para q veas ...Aunq no tengo nada q demostrarte ..Y sigo pensando q las cosas aquí no se debaten si fuera verdad lo q dicen mostraría una denuncia pero no veo ninguna..chao
Si no ves denuncias es porque no eres un juzgado. Mi abogado y yo te lo garantizamos
y tú no piensas que esa persona ha sufrido lo insufrible porque le ha dejado una nariz de mosntruo????? Qué tiene que ver la familia?
Aquí las personas deben de responder, y ser conscientes a lo que llegan y a lo que no.... y si no llegas a algo, no te metas a hacerlo.
Para ya tú de decir tonterias. Si te ha ido tan bien enhorabuena, debes ser de las muy poquitas. Y si no, está claro que eres un Troll como una casa de grande.
No nos vamos a callar, los que conocemos el caso de esta señora que llamas "enferma", lo vamos a seguir difundiendo, aquí, y en cualquier foro, web y lo que sea. Para que nadie caiga en desgracia de las manos de este señor.
Saludos....
Amen! Aquí seguiremos , sin insultar pero con todo el derecho a contar nuestros casos, en el mio, un caso descrito por otros cirujanos como " aberración, destrucción absoluta y deformacion extema".... todo eso por escrito en informes médicos...
Conozco más cosas buenas de ese hombre q malas en aspectos de óperaccion ayer en mi revisión Iván más chicas recién operada y estaban super contentas asiq nose ..AA y lo de troll un respeto yo no te insulte en ningún momento ...Y perdona sigo sin creerte
Igual a ella no la has insultado, pero a mí me has llamado " tonta de los cjns" en otro hilo. Te REPITO: tu tienes derecho a contar que TU EXPERIENCIA con ese " doctor" es una pradera de flores en mayo, y los demás tenemos el MISMO derecho a contar que NUESTRA experiencia difiere MUCHO de la tuya. Que esta persona nos dejó mal tanto física como anímicamente cuando le dimos toda la confianza del mundo y nos pusimos en sus manos anestesiadas y desnudas... vale?
un saludito
Doy fe. Lo hemos visto muchos, y transplantes de pelo que dan miedo para los que receta " mustela" como crema post operatoria... y pechos deformes y asimétricos, y pechos de personas que trabajaban con él en una de las clínicas de la provincia de Alicante completamente infectados y morados....somos muchos.
A ver simpática, te explico lo que es un troll y no me refiero al ser fantástico de los cuentos de gnomos:
En la , un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o en una comunidad , como ser un , , comentarios de , o similar, con la principal intención de una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.
ahí queda...