Foro / Salud

Quizas deba suicidarme

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:08
I
indre_9401199
25/9/09 a las 10:12

Ola a todas xikas;

Como ya os dije estaba en un centro de noxe y d dia para intentar salir de la anorexia ahora estoy en casa me an dado esta semana para ver como sigue todo y con forme a ido pasando la semana todo a ido a peor muxo a peor.

Os cuento; la semana comenzo bien, empeze comiendo, leyendo en fin... todo normal como debe de ser, pero conforme a ido pasando todo se vuelto oscuro, ice la selectividad ara cosa de dos semanas keria comenzar una nueva vida aciendo una carrera, e suspendido, eso me condujo a k komiera compulsivamente, y despues a k me fuera al servicio a bomitarlo todo. E pasado dos dias fatal, el primero comiendo compulsivamente y el segundo sin comer absolutamente nada y keriendo seguir bomitando.

Ayer me puse a buscar por internet cursos de grado superior para acer este año y resulta k las plazas estan todas agotadas y k no puedo entrar en ninguno eso me dio otra recaida y me puse a llorar y a comer bombones y a bomitar cada uno k komia, asta k el bomito comenzo a salir sangre y me alarme pero continue.... ¿xk empieza a salir sangre?

Oy no estoy muxo mejor todo lo contrario estoy peor aun, me e enterado k las perfectas de mis primas son aun mas perfectas pues se an sacado la selectividad y el carne de coxe.... y mi madre orgullosa d ellas y mi abuela tmb y yo soi la pobrecita de la familia k tiene anorexia y esta najada..... no se k acer la verdad esk ya no kreo k nada tenga sentido y aunk en el centro me ayudan para k me sirve estar bien con buena salud si mi vida va a seguir siendo un completo desastre? Ya mis primas son totalmente perfectas, guapas, delgadas, rubias, ojos azules, en la universidad y con coche y carnet k mas desean? y yo k tengo? una anorexia k esta acabando conmigo y k se convierte en bulimia? un cuerpo de mierda k no vale para nda? y d estudias ni ablamos pork voy fatal.

Gracias a todas por leerme y un beso

Ver también

H
honey_5136335
25/9/09 a las 12:52

Eyyyy, stop!!!!
bueno, primero que nada, no, no debes suicidarte, y eso lo sabes.
Leo tu post y la verdad me gustaría tanto que lo leyeras tu misma desde afuera, es importante poder mirar las cosas desde afuera y verse desde otra perspectiva, te darías cuenta de que todo se puede solucionar, si es difícil y sí, parece q hubieran cosas que no acaban más, problemas que no se van más, pero hay que ser fuertes, que se puede.
Qué te importa cómo sean tus primas??? Aquí la única persona que debe importarte eres tu, y segurísimo te lo digo que tus primas están lejos de ser perfectas, ya te acordarás de esto cuando pasen los años...nadie es perfecto y todos distamos de la imagen que damos al exterior, como lo ves, ni tus primas son tan perfectas, ni tu eres tan pobrecita, tienes un problema y estás intentando solucionarlo, buscas ayuda, eso es algo que requiere mucho coraje.
No se cómo es la relación con tu mamá...a veces una se siente q no puede contar con ella, pero realmente, te puede sorprender. Y si contándole las cosas ella reacciona de una manera diferente a la q tu esperas, no olvides que probablemente lo haga pensando que es lo mejor para ti.
No tomas ninguna medicación? A mi me han recetado para evitar los ataques de ansiedad q llevan a comer. la próxima vez que veas al médico cuéntaselo TODO, todo, lo mismo que pusiste aquí se lo cuentas al médico.
No te sientas mal por lo de los estudios, creo que bueno, tuviste un poco de mala suerte con el tema de las plazas y eso, pero tampoco es algo tan grave, no? puedes buscarte un empleo así un poco...light, tener un poco de dinerillo para ti, eso también te hará sentir mejor, ya lo verás. incluso hay cantidad de cursillos que puedes hacer en este año que te queda vacante.

No estés mal, aquí siempre habrá alguien para escucharte, pero es importante salir del cyberespacio y afrontar el problema con la gente de carne y hueso que nos rodea, y que seguramente se preocupa por nosotros.

Saludos!

A
agathe_5179140
25/9/09 a las 23:08

Me impacto...
QUE TENES?
tenes una vida... que esta esperando que estes feliz.. q la vivas... tenes una familia... tenes amigos , hermanos... personas que te quieren y que esperan que te recuperes!!!!
lo que te paso solo es un MAL DIA como todas tenemos ... solo que sumado a la comida y todos lo que eso conlleva se empeoro... y hasta pensas en suicidarte , A mi tambien me paso miles de vecees de querer matarme desaparecer , pero por que lo mas facil es desaparecer de los problemas , los problemas hay que enfrentarlos , hay que llevarlos adelante con mucha fuerza , los peor ymas pesados problemas son los que mas tiempo y fuerzas nos quitan en nuestra vida entonces es mejor terminar con esos mismos problemas para que todo se mejore...
NO TE COMPARES CON TUS PRIMAS
vos sos unica no hay otra como vos, entonces valorate por lo que vos sos no mires lo que hacen , dicen , estudian , tienen tus primas por que eso te hace tenerles reencor , envidia y ensima no podes mirar tu propia vida.
En vez de mirarlas con esos ojos.. de envidia digo... por como escribiste parece que mucho no las aprecias...MIRALAS CON AMOR acercate a tus primas y hacete amiga...no mires todo desde afuera por que me da la sensacion que...te estas aislando de tu propia familia... son tus primas y no tiene qeu haebr competencia entre ustedes!!!
CUIDATE MUCHO
cualquier cosa... me mandas un mensaje!!!
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram