Foro / Salud

Quitar una cicatriz

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 1:42
G
gadea_9390667
19/10/11 a las 19:02

Hola a todas, espero que podais ayudarme. Tengo una cica en forma de T que me rodea el cuello y baja por el pecho hasta el canalillo (parece que me han hecho una autopsia).No está fea ni hinchada ni deformada pero ESTÁ y se ve. Ya tiene 10 años y me gustaría quitármela, pensé que la cirugía plástica habría evolucionado pues ya borran quemaduras, pero la semana pasada fui a un dermatólogo que me dijo que eso se quedaba conmigo para siempre y que lo único que podía hacer era borrarme las rojeces y que ni siquiera eran muchas. Estoy muy desanimada y hasta he pensado en operarme el pecho para "apretarme el canalillo" y taparla en parte. No se, ¿vosotras como lo veis? ¿conocéis a alguién en Málaga?

Ver también

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 1:24

Cuando la cicatriz es reciente
con mepiform casi que desaparece pero despues de tanto tiempo me da de que no hay nada, saludos

O
odette_7845320
20/10/11 a las 1:42

Kitoscell y peeling medio
Busca este medicamento es mexicano, pero es buenisimo ahi dice que funciona sobre cicatrices antiguas, yo tengo una cica en la barbilla y me hice un peeling medio, no desaparecio por completo pero si disminuyo como un 50% y en la cicas del pecho me estoy usando kitoscell y es buenisima a mi me tiene sorprendida de hecho hace un efecto peeling se van descamando la piel de esas areas.

Respeto a lo de la operacion de pecho, creo que haria sobresalir esa area y tal vez haga que la vista se diriga mas al pecho y se note mas la cica, yo se lo que es vivir con una cica y yo la tengo en la cara...

mis recomendaciones son laser (yo no lo he probado) el peeling que elimina capas de piel y la crema despues de alguno de estos tratamientos.

Consulta a un cirujano, no a un dermatologo! creo que el te puede ayudar mas!

Besos Guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram