Foro / Salud

Quitar protesis... alguna que se lo haya hecho?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 22:27
G
gaumet_7903344
8/3/16 a las 19:05

Hola buenas soy nueva aqui en primer lugar no quiero desmotivar alas chicas que se vayan a operat porque me parece que quedan super bonitos los resultados asi que para Aquellas chicas os animo a operarse Por mi parte os comento llevo unos 5 años operada de mis pechos partia de una 85 b ahora llevo 90 c.. 315 submuscular perfil moderado.
Al principio me sentia bien pero siempre habia un lado mio que no aceptaba tener un cuerpo extraño en mi cuerpo nose me molestaban me dan como pinchazos nose porque pero me da cosa hasta de tocarmelas me Operaron Por la areola la cicatriz nada nose ve ni nada aunque perdi sensibilidad...son preciosas pero nose me molestan para dormir me molestan hasta para ducharme es extraño despues de 5 años me esta pasando esto nose parece como si un pecho es más grande que otro no me siento bienn. Es como que mi cuerpo despues de estos años quiere volver a estar sin protesis como si lo rechazara.. Quiero volver a hacer actividad fisica correr saltar hacer todo sinn tocarme en el Centro del sujetador estoy cada dos por tres poniendomelas en su sitio mi decision edta tomada Quiero quitarmelas y sentirme bien conmigo mismo no pensar en si hay algun problema si me pinchan si se me encoje los musculos en los dias frios y soy muy Miedica para los quirofanos y volver a operarse siempre cada 10 años... No thanks...mi pregunta ahora es hay alguien en este foro que se las haya quitado completamente? Y si si mi pregunta es como quedaron como os habeis sentido? Tambien he visto que se puede remplazar con grasa corporal... aunque creo que me volvera a pasar lo mismo... queria ver opiniones muchas gracias a todas un abrazo!

Ver también

G
gaumet_7903344
9/3/16 a las 22:27

Graciasss guapa muchas Gracias te deseo lo mejor ))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook