Foro / Salud

Quitar el hambre

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 17:01
Z
zhe_6298795
14/2/08 a las 14:16

Hola a todas,
explicaré un poco mi situación a ver si alguien puede ayudarme. Peso 62k y mido 1,60, mas o menos bien, el problema es que tengo que controlarme mucho para no engordar, y me cuesta mucho despues de cenar no picar... esto hace que la bascula suba, Alguien conoce algun producto o truco para paliar el hambre a la hora de la cena??

Ver también

A
an0N_594822399z
14/2/08 a las 17:01

Uhm bueno
encontré esto en internet, esta genial porque haces el metodo que te indican y te quita el hambre!!! lo unico que tienen que hacer es esto:

1)Posición: Recostado o de pie
2)Secuencia (respiratoria): Inspirar por nariz-retener 3 segundos- y exhalar por la boca.
3)Movimiento abdominal: Contraer el abdomen al inspirar y relajar al exhalar.
)Ritmo respiratorio: 20 respiraciones completas 4 veces por día o todas las veces que se siente hambre.

esta muy facil!!! intentalo!!!!

En realidad copie esto de otro foro, asi que no te puedo asegurar que funcione, pero te digo lo que yo hago, cada ves que tengo hambre tomo un monton de agua hasta sentirme ya como media mareada, y asi ya no me da hambre solo ganas de echarme, o si no me pongo a jugar en la computadora o en el playstation ( de verdad que un juego que te gusta te puede llegar a enviciar y te olvidas de comer)
Bueno eso hago yo, Pero en tu caso para que no te de hambre despues de la cena, vete a dormir rapido, o cena tarde, yo en mi caso estoy obligada de comer( mi mama me obliga), pero si pudiera comeria menos, Solo trata de pensar en otra cosa al momento que te de hambre y vete a un lugar fuera de la comida, ve a ver tele, a leer un libro, has otra cosa, eso es lo que verdaderamente funciona


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir