Foro / Salud

Quistes ovaricos

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 16:53
Z
zurine_6123527
9/10/08 a las 2:35

HOLA BUENAS NOCHE HOY ME HAN DIAGNOSTICADO UN QUISTE HEMORRAGICO EN EL OVARIO IZQUIERDO, YO QUISIERA SABER SI ES NECESARIO QUE ME LO OPEREN Y CUALES PODRIAN SER LAS COMPLICACIONES, PUES DEBIDO A ESTOS QUISTES LLEVO YA CASI DOS AÑOS INTENTANDO TENER MI PRIMER BEBE PERO NO HE PODIDO, NECESITO ORIENTACION. GRACIAS.....

Ver también

G
gixane_5731469
25/2/09 a las 14:34

A mi me han quitado uno
hola desgracidamente a mi hace unas semanas me quitaron uno en un principio me dijeron que no tendria problemas para tener niños la recuperacion ha sido un poco dolorosa y lo peor de todo es la inflamacion que te queda en todo el cuerpo no te preocupes y preuntale a tu ginecologo a mi me lo quitaron por que el dolor era horrible espero haberte ayudado

A
an0N_567084299z
25/7/09 a las 11:57

Quien me puede ayudar con las dudas que tengo
hola a todas. tengo un quiste liquido de 5,7 cm en el ovario derecho y el ginecólogo me a dicho que lo seguro es operarme
y estoy muy preocupa no se como se hacen esas operaciones la anestesia y la recuperación
por favor si alguien esta operada de lo mismo que me cuente como fue su experiencia no dejo de pensar en lo mismo

gracias..

X
xiaoyi_5853408
4/8/09 a las 16:53

A mi tb me han quitado uno
Buenas tardes

A mi el dia 15 me quitaron uno tb; llevaba 3 meses con hemorrajias fuertes de 20 dias (usando anillo vaginal) pues bien me abrieron primero con laparoscopia y luego como una cesaria; al final resulta q tenia la trompa izq infectada y me la han tenido q kitar; la infeccion me habia bajado a los ovarios y a la otra trompa; y tan solo me limpiaron me han dixo q puedo tener niños pero kiza me cueste... ahora; alguien me puede decir a mi cuanto tiempo tengo q star sin hacer ejercicio?? y sin relaciones??? gracias y suerte!!! seguro no es nada besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram