Foro / Salud

Quistes en mis senos no cancerosos.

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 3:24
S
samra_8808675
14/2/13 a las 19:11

Hola no entiendo que m esta sucediendo en mmis senos y que se deba..... a mediados del año 2012 pasado a finales de septimbre me descubri una bolita y mi seno me sangraba del pezon derecho y me dolia mucho, bueno me hicieron mamograma y me dieron antibiotico....continue igual aun con el medicamento bueno pues en la siguente cita tomaron la decicion de hacerme un pequeña cirugia para extraerme el quiste o fibroma....y bendito Dios no era canceroso.......bueno pasaron dos despues de mi cirugia y como en noviembre 2012 me resulto otro bulto en mi seno izquierdo pero este un poco mas grande y con mucho dolor.....me hicieron mamograma otravez y si efectivamente tenia se bulto y pues la doctora se preocupo porque en mi primer mamograma no lo tenia....y me tubieron que hacer una biopsia....y no bendito Dios no es canceroso.....bueno pues me dieron de nuevo antibiotico y nada paso si me dejo de doler, pero en Enero me tocaba chequeo otro mamograma y resulta que lo tenia igual no s me quito y volvi a sentir dolor y se me sentia mucho la bolita,me realizaron otra biopsia y dicen que esta inflamado......ahora me dieron un tratamiento de 2 meses con medicamento que se llama Prednisone 50mg......espera que con este medicamento se me desimflame.....pero me dicen que no se me va a desaser...que pasando eso 2 meses de tratamiento si continuo igual me van a tener que hacer otra cirugia....o me quede asi pero es un dolor fastidioso que te duele hasta el brazo.......m estoy tomado el tratamiento pero no siento nada osea no hay ningun cambio de mejoria por que me sigue doliendo mucho.

Ver también

S
samra_8808675
22/2/13 a las 3:24

Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest